Remedios caseros para la vaginosis bacteriana
yogur comer (que tiene acidophilus ) es una de las mejores maneras de equilibrar las bacterias que ocurren naturalmente dentro de la vagina. Si no eres un fan de yogur , se puede comprar cápsulas de acidophilus .
Saltar la Douche
Bajo ninguna circunstancia se debe tratar de una ducha vaginal . Los productos químicos contenidos en estos productos causarán más estragos en el equilibrio del pH natural de tu cuerpo .
Uso de aceite de árbol de té
puede comprar aceite de árbol de té en el sección de cosméticos de los supermercados . Mezclar 1/2 cucharadita de aceite con 1/2 cucharadita de agua y limpie suavemente la zona afectada con la mezcla (utilice un paño suave ) .
Use ropa interior diferentes
A veces, el uso de ropa interior ajustada , como correas, puede empeorar los síntomas de la vaginosis . El uso , la ropa interior suelta transpirable ( como el algodón ) puede ayudar a aliviar los síntomas.
Práctica Limpieza adecuada
Al limpiar , hágalo siempre de adelante hacia atrás . Esto evita que las bacterias de la región rectal de desarrollo dentro de la región vaginal.
Buscar tratamiento si se necesita
En algunos casos , los remedios naturales no pueden curar la vaginosis . A continuación, puede que tenga que ser puesto en metronidazol o clindamicina para erradicar la infección .