Cómo curar las infecciones por levaduras
vinagre de sidra de Apple Foto de peróxido de hidrógeno
jugo de limón
Yogur natural
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1
Las infecciones por hongos se tratan típicamente con más de venta libre o con receta medicamentos como cremas antimicóticas , pero hay varias otras maneras de tratar las infecciones por hongos de forma natural. Uno de los métodos más comunes es con una ducha de vinagre . Mezcle 1 cucharadita de vinagre en 1 litro de agua tibia y utilizar como una ducha para restaurar el equilibrio natural de la vagina.
2 El peróxido de hidrógeno
también se puede utilizar para hacer una ducha para el tratamiento de infecciones por hongos. Añadir 2 tapones de peróxido de hidrógeno a un cuarto de galón de agua tibia. Una alternativa a este método es añadir un par de tapones de peróxido de hidrógeno al agua de baño y disfrutar . Es importante tener en cuenta que la vagina es auto-limpieza . Una vez que la infección de la levadura se ha aclarado que no es necesario hacerse lavados vaginales con regularidad .
3
El jugo de limón puede ayudar a restaurar los niveles de ácidos en la vagina. Añadir una o dos cucharaditas de jugo de limón al agua de baño y sumergirse en la bañera.
4
Utilice yogur para ganar la batalla contra las infecciones por hongos . El yogur contiene bacterias saludables que pueden ser beneficiosos en la lucha contra la infección. Sumerja un tampón en el yogur natural y se insertan en la vagina. Reemplace 2-3 veces al día . Una alternativa al uso de un tampón es colocar el yogur en un cojín y el desgaste, cambiar si es necesario.