Consejos para detener la calvicie

La caída del cabello puede ocurrir por una variedad de razones. Su dieta , el medio ambiente y los genes pueden afectar su cabello. La alopecia androgenética , también conocida como la calvicie de patrón masculino o femenino, es la principal causa de pérdida de cabello en hombres y mujeres , según la Asociación de la pérdida del pelo americano. Esta condición ocurre cuando las enzimas en el cuerpo convertir la testosterona en dihidrotestosterona ( DHT). DHT ataca los folículos , provocando que el cabello se caiga . Usted puede reducir la cantidad de pelo se pierde por el uso de un tratamiento que reduce los niveles de DHT . Medicamentos para Hombres

Finasteride , que se comercializa bajo la marca Propecia, es un FDA tratamiento aprobado para la calvicie masculina. Se detiene la caída del cabello mediante la disminución de la producción de DHT. Según la Asociación American Hair Loss , Propecia puede prevenir una mayor pérdida de cabello al tiempo que aumenta de manera significativa el crecimiento de cabello .

Minoxidil (Rogaine ) fue el primer medicamento en recibir la aprobación de la FDA para tratar la calvicie de patrón masculino . Fue inicialmente un tratamiento para la presión arterial alta. Entonces la gente notó su cabello comenzó a espesarse después de haber comenzado a tomar el medicamento. Debido a este descubrimiento, minoxidil está disponible como un tratamiento de pérdida de cabello tópico . Minoxidil sólo puede ofrecer resultados limitados ya que no afecta a los niveles de DHT .

Medicamentos para Mujeres

Minoxidil 2 por ciento es el único FDA medicamentos para la alopecia androgenética en las mujeres se aprueba, según la Asociación de la pérdida del pelo americano. Minoxidil funciona mejor para las mujeres que para los hombres. Es mejor para las mujeres trabaja con leve pérdida de cabello a moderada. Si sufre de pérdida de cabello severa , usted puede ser capaz de obtener una receta para Minoxidil 5 por ciento de un dermatólogo .

Un puñado de otros medicamentos son conocidos para detener la pérdida de cabello en las mujeres , pero no está autorizado para tal fin . Medicamentos para la presión arterial , diuréticos, bloqueadores de la histamina , y medicamentos anti-hongos prevenir DHT de atacar a los folículos pilosos. Terapia de reemplazo hormonal y las píldoras anticonceptivas también pueden engrosar el cabello . Hable con su médico antes de usar cualquiera de estos medicamentos para tratar la caída del cabello , ya que no han sido aprobados para este propósito.
Hierbas

Si usted es cuidadoso de el uso de medicamentos para detener su caída del cabello , es posible que desee considerar el uso de hierbas. La palma enana americana puede reducir la pérdida de cabello, ya que impide que las enzimas en el cuerpo de convertir la testosterona en DHT. El gotu kola también reduce la producción de DHT. Ginseng ayuda a fortalecer las cadenas mediante la mejora de su capacidad para absorber las proteínas.

Vitaminas

Ciertas vitaminas también pueden ayudar a reducir la pérdida de cabello . La vitamina B ayuda a que el cabello crezca más y mantenerse saludable. Usted puede obtener la vitamina B por el consumo de frutos secos, los huevos , la soja y los guisantes. Otras formas de vitamina B tales como la biotina , B5 y B3 son también necesarios para el crecimiento del cabello .

Vitaminas E y C estimulan el crecimiento del cabello mediante el aumento de flujo sanguíneo al cuero cabelludo . Un suministro adecuado de sangre tiene que llegar a los folículos del pelo con el fin de que prosperen .