Cómo restaurar los folículos pilosos dañados
El vinagre de manzana agua
oliva caliente o aceite de coco gorra
Ducha
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1
Evite el uso de tintes para el cabello o detergentes fuertes en su cuero cabelludo . Productos químicos podrían dañar los folículos y el cuero cabelludo necesita un descanso por lo que los folículos pueden curar de forma natural.
2
Vierta una mezcla de vinagre de sidra de manzana y agua en una solución de 50/50 sobre el cuero cabelludo una vez al día y lo frota en los folículos. Deje reposar durante 10 minutos antes de enjuagarlo . Esto ayuda a eliminar cualquier posible infección por hongos que pueden dañar los folículos pilosos.
3
Remoje el cuero cabelludo con aceite de oliva o aceite de coco caliente todas las noches . Dormir en un gorro de ducha para mantener el aceite en contacto con el cuero cabelludo. Enjuague a la mañana siguiente . Esto ayuda a corregir la sequedad del cuero cabelludo excesiva que puede estar contribuyendo al daño del folículo.
4
Mantenga una dieta saludable que incluya muchas frutas y verduras. Su cuerpo necesita alimento para reponer a sí mismo y esto se aplica a los folículos del pelo también.
5
Visite a su médico. Se le puede prescribir una inyección de cortisona o tratamientos Rogaine . Ambos se han demostrado para estimular los folículos pilosos y facilitar el crecimiento del vello en las circunstancias adecuadas .