¿Por qué tengo las uñas y el cabello quebradizos si tomo vitaminas prenatales?

Las vitaminas prenatales están diseñadas para satisfacer las necesidades nutricionales de las mujeres embarazadas. Por lo general, contienen una combinación de vitaminas y minerales, incluidos hierro, calcio, vitamina D y ácido fólico. Si bien las vitaminas prenatales pueden ser beneficiosas para las mujeres embarazadas, es posible que no sean la mejor opción para las personas que no están embarazadas.

Las uñas y el cabello quebradizos pueden deberse a una variedad de factores, que incluyen la genética, el envejecimiento, las deficiencias de nutrientes y ciertas afecciones médicas. Si bien tomar vitaminas prenatales puede ayudar a abordar algunas deficiencias de nutrientes, es posible que no sean la solución más eficaz para las uñas y el cabello quebradizos.

Si tiene uñas y cabello quebradizos, lo mejor es consultar con un médico o dermatólogo para determinar la causa subyacente y obtener recomendaciones de tratamiento adecuadas. Es posible que le sugieran vitaminas o suplementos específicos que sean más adecuados para sus necesidades individuales y que puedan ayudar a mejorar la condición de sus uñas y cabello.