Métodos para Detener tricotilomanía
Un individuo que sufre de tricotilomanía hace todo lo posible para disimular este comportamiento , que puede ser discernido por los efectos físicos de las pestañas delgadas o faltantes, cejas o áreas de calvicie en el cuero cabelludo. Los folículos pilosos pueden infectarse de la tracción y una persona con este trastorno por lo general tiene un notable deterioro social que puede afectar la forma en que interactúa con otras personas. Esto es debido al hecho de que él experimenta una tensión edificio que sólo puede ser aliviado por sacando su propio cabello y , en algunos casos , comer la raíz del cabello . Él siempre está en el borde sobre otras personas que descubren su secreto vergonzoso. Por lo tanto , el primer paso en el tratamiento de la tricotilomanía es para una persona afectada con él para entender y reconocer que ellos sí tienen un problema que debe ser abordado . La tricotilomanía es un trastorno grave , ya que es una forma de auto -mutilación , que también es adictivo. Reconocer los síntomas y recibe la persona a admitir que hay un problema .
Identificar los factores desencadenantes
tricotilomanía suele ir acompañado de depresión en la mayoría de los casos. Una persona que sufre de tricotilomanía casi siempre tiene una baja autoestima , o incluso sin autoestima y también puede presentar tendencias suicidas. Esto podría ser un desencadenante de un ataque de tirones de pelo . Por ello, el tratamiento de la depresión con antidepresivos - como el litio , la naltrexona y pimozida - se ha utilizado con éxito para controlar los incidentes de la tricotilomanía . Otras cosas que también podrían servir como desencadenantes de episodios de la tricotilomanía . Por ejemplo, una situación en que la persona que sufre de este trastorno siente que no tiene control sobre ella podría llevar a recurrir a tirar del pelo con el fin de aliviar un poco la ansiedad. El estrés en el trabajo, la ira o sentimientos de inadecuación son algunos factores desencadenantes .
Terapia cognitivo-conductual ( TCC)
La tricotilomanía es un trastorno del cerebro que no puede ser detenido sin la ayuda de especialistas y terapeutas conductuales. La terapia cognitiva conductual es un tipo de psicoterapia que se combina con medicamentos para detener la tricotilomanía . Enseña a una persona con el trastorno de reconocer cuando el impulso de arrancarse el pelo está sobre ella y recomienda cómo resistir la tentación . Esto podría ser por llevar un diario de estas incidencias y encontrar otras cosas que hacer con las manos para mantenerlos ocupados y lejos del cabello.