Las causas nutricionales de la pérdida del pelo

El proceso natural de envejecimiento pueden provocar la caída del cabello . Sin embargo , cuando la tasa de caída del cabello está superando el crecimiento de cabello nuevo , que puede conducir a la pérdida de cabello y la calvicie. Identificación

La caída del cabello puede ocurrir durante o después del embarazo y con ciertos medicamentos , enfermedades y tratamientos médicos. Algunas personas pueden tener una predisposición genética a la calvicie y adelgazamiento de cabello prematura . Otra causa común de pérdida de cabello es la mala alimentación y la nutrición.
Proteína Ingesta

ingesta inadecuada de proteínas puede conducir a la pérdida del cabello . Las proteínas forman los músculos , cartílagos y ligamentos ; renueva la piel , y ayuda al crecimiento del cabello. El requerimiento de proteína recomendada es de 10 a 15 por ciento de nuestra ingesta total de calorías diarias . La baja ingesta de proteínas también puede resultar en deficiencia de aminoácidos , lo que también conduce a la mala salud y pérdida de cabello.
Trastornos Alimenticios

trastornos alimentarios, como la anorexia y la bulimia , puede conducir a la pérdida del cabello . Los que sufren de estos trastornos no están recibiendo las vitaminas y proteínas suficientes para sostener el crecimiento de cabello nuevo. Los adolescentes son más susceptibles a los trastornos y sus efectos secundarios de comer, aunque cualquier persona puede desarrollar un trastorno alimentario.
Nutrición Vegetariana

Si usted es vegetariano , es importante obtener una nutrición adecuada. De no hacerlo puede dar lugar a un adelgazamiento y pérdida del cabello . Si no se está tomando proteínas en forma de carne roja , entonces tiene que venir de otras fuentes , como los frijoles , pescado, pollo y huevos.
Anemia

La anemia por deficiencia de hierro es común entre los atletas de resistencia. Esta condición se produce cuando la sangre no tiene suficientes glóbulos rojos . Estas células sanguíneas sanas transportan el oxígeno a todos los tejidos y órganos del cuerpo . Esto le da a la piel un aspecto saludable y ayuda a crecer el pelo . La anemia puede causar debilidad, fatiga y pérdida de cabello.