¿Qué son los dolores de cabeza sinusal

? A veces puede ser difícil saber qué tipo de dolor de cabeza que está experimentando, como síntomas pueden superponerse . Dolores de cabeza sinusal se producen cuando los cornetes nasales se hinchan, lo que da la sensación de congestión o la presión. Si usted sufre de alergias , que pueden ser más comunes durante una temporada , que recrudece sus alergias. Síntomas

Algunos síntomas comunes de un dolor de cabeza sinusal incluyen dolor ( muchas veces sordo o punzante ) y la presión alrededor de sus mejillas y la frente , la cara blanda , dolor que empeora con la flexión o la colocación, la fatiga , sensibilidad a la repentina cambios de temperatura y ocasionalmente náuseas ( debido al drenaje de los senos nasales en la parte posterior de la garganta ) . Usted puede a menudo estar experimentando síntomas de la sinusitis ( inflamación de los senos nasales ), incluyendo dolor de garganta, congestión, fiebre y descarga nasal verde /amarillo .
Screening

Su médico puede querer hacer algunas pruebas para descartar otros tipos de dolores de cabeza. Películas de los senos paranasales (rayos X ) , tomografías computarizadas y resonancias magnéticas son un indicador muy común. Otras maneras incluyen presionando suavemente sobre sus senos para ver si son de curso o el examen de sus fosas nasales con un tubo iluminado (endoscopio ) .
Causas

Común causas incluyen resfriados , infecciones , alergias, un sistema inmune comprometido , la obstrucción de la cavidad nasal ( como pólipos nasales ) y la natación frecuente.

Tratamientos

dirigen tratamientos comunes la inflamación subyacente y puede incluir spray nasal, descongestionantes , antihistamínicos , un inhalador a base de mentol, antibióticos , corticoides nasales y Tylenol para tratar la infección y la congestión. Algunos casos graves requieren cirugía endoscópica de los senos .
Prevención /Solución

uso de un humidificador , que usa el aerosol nasal de solución salina , la inhalación de vapor , relajarse y tener la acupuntura puede ayudar a aliviar los síntomas leves o prevenir ataques futuros.