Cómo utilizar el ejercicio para prevenir los dolores de cabeza
Utilice ejercicio cardiovascular como una de sus principales métodos para prevenir los dolores de cabeza . Trotar , correr, nadar , patinar y montar en bicicleta ayudan a aumentar su ritmo cardíaco y , a su vez disminuir su presión arterial con el tiempo . Mantener su ritmo cardíaco elevado durante 20 minutos o más puede ayudar a prevenir los dolores de cabeza con el tiempo.
2
Asegúrese de estirar antes y después de hacer ejercicio. Esto ayudará a evitar que sus músculos se tensen una vez que haya terminado de hacer ejercicio. La tensión es una de las principales causas de los dolores de cabeza , así que no se extiende en realidad lo haría ejercicio contraproducente.
3
Calentar lentamente antes de llegar al corazón de su entrenamiento. Realización de un ejercicio intenso puede ser beneficioso, pero salta a la derecha en los entrenamientos más intensos puede resultar muy perjudicial para ayudar a prevenir los dolores de cabeza . Comience con ejercicios de impacto más simples, más bajas y luego construir intensidad. Además, reducir la intensidad poco a poco también.
4
Evite hacer ejercicio durante o en el inicio de una migraña. El ejercicio puede en realidad aumentar la duración y la intensidad de una migraña . Lo mejor es usar cualquier tratamiento recetado por su médico en lugar de ejercicio en estos tiempos.
5
Beba mucha agua mientras hace ejercicio. Estar bien hidratado ayudará a mantener su nivel de energía , así como ayudar a limpiar su sistema de toxinas que se han acumulado . La deshidratación es también una causa de algunos dolores de cabeza , por lo que introducir suficiente líquido en su sistema durante el ejercicio para prevenir la deshidratación.