Tiene períodos irregulares y los últimos 2 llegaron a tiempo. Ahora los síntomas no están seguros si son embarazo o síndrome premenstrual. Diarrea. Dolores de cabeza. Orinar con frecuencia.

Es posible que esté embarazada, ya que algunos de los síntomas que mencionó, como períodos irregulares, dolores de cabeza, fatiga y micción frecuente, pueden ser signos tempranos de embarazo. Sin embargo, las pruebas de embarazo negativas podrían significar que no estás embarazada o que aún es demasiado pronto para que las pruebas detecten la hormona del embarazo (hCG). Se recomienda esperar unos días y realizar otra prueba de embarazo, o visitar al médico para que le haga un análisis de sangre para confirmar si está o no embarazada. El análisis de sangre puede detectar el embarazo antes que los análisis de orina.

Algunas otras causas posibles de sus síntomas podrían ser el síndrome premenstrual (SPM), el estrés, las infecciones, ciertos medicamentos u otras afecciones médicas subyacentes. Siempre es mejor buscar asesoramiento médico profesional para determinar la causa de sus síntomas para un diagnóstico preciso y un tratamiento adecuado.