Cómo dejar de tomar Imdur
hacer una cita con su médico. No deje de tomar Imdur sin la aprobación de su médico, incluso si usted piensa que el medicamento no es eficaz . Si usted está tomando dosis diarias de Imdur , el aumento de los ataques de angina de pecho o falta de mejoría en su condición , puede ser señal de un empeoramiento de su condición en lugar de la medicina siga siendo eficaz.
2
Esté preparado para seguir tomando Imdur en mayores dosis . Su médico puede decidir que Imdur sigue siendo una opción viable para su condición. Imdur viene en masticable y formas sublinguales que se deben tomar cuando se produce un ataque, así como todos los días , las dosis de liberación prolongada . Su médico puede decidir la dosis es insuficiente para controlar su condición. Si usted ya está tomando dosis diarias de Imdur, él puede querer recetar tabletas masticables o sublinguales para controlar los episodios de ruptura .
3
Describa los efectos secundarios incómodos con su médico y pedir alternativas. Si usted quiere dejar de tomar Imdur debido a los efectos secundarios , debe estar preparado para dar una descripción detallada de cómo los efectos secundarios afectan su vida cotidiana y de los pasos que ha tomado para controlarlos. Su médico va a estar más dispuestos a recetar un medicamento diferente si usted puede explicar por qué usted ya no desea tomar Imdur .
4
Describa los efectos secundarios incómodos con su médico y pedir alternativas. Si usted quiere dejar de tomar Imdur debido a los efectos secundarios , debe estar preparado para dar una descripción detallada de cómo los efectos secundarios afectan su vida cotidiana y de los pasos que ha tomado para controlarlos. Su médico estará más dispuesto a recetar un medicamento diferente si usted puede explicar por qué usted ya no desea tomar Imdur .
5
Reducir el estrés y la actividad física hasta que sepa cómo tu corazón va a reaccionar a la nueva medicamentos. Continuar mirar su dieta y ejercicio, pero evitar el esfuerzo excesivo o nuevas situaciones. Normalmente, debe permitirse una o dos semanas en un nuevo medicamento , pero pregunte a su médico si el nuevo medicamento tiene una línea de tiempo en particular para el ajuste.