Signos y síntomas de la insuficiencia cardiaca en el anciano
Falta de aliento, también llamado disnea , comúnmente se desarrolla en personas de edad avanzada con insuficiencia cardíaca. Se desarrolla porque la sangre se acumula en las arterias pulmonares cuando el corazón no puede funcionar lo suficientemente rápido para mantenerse al día con el suministro , de acuerdo con la American Heart Association. Esto hace que la sangre se filtre en los pulmones. Otros síntomas respiratorios incluyen tos y sibilancias. En algunos casos, las personas pueden toser con flema blanca o rosa.
Síntomas cardíacos
insuficiencia cardiaca a menudo conduce a un aumento del ritmo cardíaco porque el órgano está tratando de ponerse al día con la acumulación de sangre. Cuando su ritmo cardíaco aumenta , se puede sentir como si su corazón se acelera o su puede sentir palpitaciones , según la American Heart Association. En algunos casos, los latidos del corazón también puede volverse irregular .
Hinchazón
Hinchazón en el abdomen, las piernas, los tobillos , los pies y las venas del cuello son signos de corazón fracaso, de acuerdo con el Nacional del Corazón Pulmón y la Sangre. La hinchazón , llamado edema, se desarrolla cuando el flujo sanguíneo se ralentiza y provoca que se acumule líquido en los tejidos. Adicionalmente , la insuficiencia cardiaca puede hacer que sea más difícil para los riñones para filtrar agua y de sodio , causando retención más fluido . El aumento de peso puede ser un signo de insuficiencia cardíaca congestiva debido a la retención de líquidos.
Fatiga
Las personas mayores con insuficiencia cardíaca congestiva a menudo desarrollan la fatiga y el cansancio , según el Asociación Americana del corazón. Ellos pueden sentirse débiles o descubrir que ya no son capaces de hacer ejercicio o realizar actividades físicas . La fatiga se desarrolla debido a que el corazón no bombea suficiente sangre y sangre disponible es bombeada a los órganos vitales , dejando los músculos y otros tejidos del cuerpo con un suministro insuficiente .
Falta de Apetito
En los ancianos , el apetito puede disminuir cuando se desarrolla la insuficiencia cardíaca . Esto ocurre porque el sistema digestivo no está recibiendo una cantidad suficiente de sangre, causando problemas con la digestión , de acuerdo con la American Heart Association.