Signos y síntomas de problemas del corazón en las mujeres mayores de 50
Uno de los indicadores más claros de enfermedades del corazón es el dolor en el pecho , el cuello y otras extremidades . El dolor se manifiesta cualquier momento en la sangre y los vasos sanguíneos del paciente se han convertido comprometida. Cuando el dolor viene de repente y de manera impredecible , puede significar una condición muy seria , muy peligroso , como la trombosis venosa profunda (TVP ) o el inicio de un ataque al corazón. Si el dolor se desarrolla lentamente , puede indicar una condición conocida como enfermedad arterial periférica (PAD ), que causa la circulación en las extremidades afectadas para frenar , privando a los músculos de oxígeno vital . Si estos síntomas se manifiestan , el paciente debe consultar a un médico , ya que el riesgo de sufrir un ataque al corazón o un accidente cerebrovascular aumenta considerablemente cuando las condiciones como PAD presentan.
Aumento repentino en la presión arterial
Un fuerte aumento de la presión arterial, a menudo acompañada de otros síntomas como dificultad para respirar , vértigo o mareos y la aparición repentina indica que el paciente probablemente ha desarrollado una condición conocida como enfermedad coronaria (CHD ) . CHD , una de las condiciones cardiovasculares más letales , puede comprometer rápidamente la capacidad del corazón para funcionar normalmente ya que los vasos sanguíneos que suministran alto el tejido del corazón en funcionamiento .
Arritmia
Arritmia se refiere a un funcionamiento anormal del corazón, lo cual es mejor que de una manera inestable, impredecible e inestable . A menudo , este latido irregular del corazón puede indicar el comienzo de un ataque cardiovascular agudo , más comúnmente conocido como un accidente cerebrovascular . Esto incluso podría representar el inicio de un ataque al corazón , algunos de los cuales pueden resultar en la muerte .
Calambres , entumecimiento u hormigueo en las extremidades
Enfermedad Arterial Periférica , profundos trombosis venosa y la aparición de un accidente cerebrovascular pueden causar que el paciente se sienta calambres repentinos, entumecimiento u hormigueo en las extremidades , incluso cuando el paciente permanece en reposo . Recurrencia crónica de estos síntomas también pueden indicar un problema muy serio con los factores de coagulación en la sangre , así como la incapacidad del corazón para bombear la sangre adecuadamente a las extremidades del cuerpo .
Una incapacidad repentina para hablar o entender el habla
fogginess repentina de la mente y una incapacidad para formar declaraciones coherentes son signos de la aparición de un derrame cerebral. Otros síntomas incluyen parálisis parcial de la cara y las extremidades, así como una incapacidad para coordinar el cuerpo de manera que la marcha se hace imposible. Debido a que el flujo sanguíneo a las áreas vitales del cerebro o bien ha cesado o se vuelven muy limitada, las funciones del sistema nervioso se vuelven mucho más lentos o cesen por completo.