Factores de riesgo de Angina

De acuerdo con la American Heart Association , angina afecta a 9,8 millones de estadounidenses . El dolor en el pecho causado por la angina de pecho es a menudo confundido con la indigestión. Características

angina es un dolor en el pecho que se produce cuando el músculo del corazón no recibe suficiente sangre. Es un síntoma común de la enfermedad cardíaca. El dolor puede manifestarse como una sensación de pesadez , opresión o presión en el pecho . Según la Clínica Mayo, algunas personas con angina dicen que el dolor se siente como alguien que está de pie o sentado en su pecho.

Riesgos

ciertas condiciones o comportamientos pueden aumentar su riesgo de desarrollar la angina de pecho . La condición es un síntoma de las enfermedades del corazón , por lo que los riesgos de enfermedades del corazón también se aplica a la angina de pecho . Los riesgos incluyen : colesterol alto, presión arterial alta , el tabaquismo , la obesidad , la diabetes y la falta de ejercicio

Consideraciones

De acuerdo con el Instituto Nacional del Corazón , . los Pulmones y la sangre , la edad y los antecedentes familiares también aumentan el riesgo de desarrollar angina. Los hombres son más propensos a desarrollar la angina de pecho después de la edad de 45 años. Las mujeres de 55 años o más están en mayor riesgo . Usted es también más propensas a desarrollar la enfermedad si alguien en su familia inmediata ha tenido.
Fact

No todo dolor en el pecho es angina. Dolor en el pecho que dura menos de 30 segundos por lo general no es angina. Dolor que desaparece después de beber el agua , el descanso por unos segundos , la posición de cambio , o pasa el gas no es motivo de alarma.
Angina o Ataque Cardiaco

Si experimenta angina , no significa que usted está teniendo un ataque al corazón . Esto significa que su corazón no está recibiendo suficiente sangre , y es un signo de una condición cardíaca subyacente . Un ataque cardiaco ocurre cuando el corazón deja de tener algo de sangre en absoluto. El dolor en el pecho durante un ataque al corazón es mucho más grave.