Cómo diagnosticar un agrandamiento del corazón

Los síntomas de un agrandamiento del corazón , o cardiomegalia , pueden ir desde las palpitaciones del corazón a ataques de pánico a la insuficiencia cardíaca . Un corazón agrandado es que no debe confundirse con el término " corazón de atleta ", que es más grande de lo normal como consecuencia saludable de entrenamiento aeróbico . En un agrandamiento del corazón , las paredes musculares o bien pueden espesarse de tener que trabajar más duro , o debilitadas por enfermedades del corazón . En concreto , algunas de las causas posibles son las siguientes : un exceso de compensación para la presión arterial alta, la dilatación de los vasos sanguíneos , y lesión del músculo cardíaco por falta de sangre ( infarto de miocardio) . Instrucciones Matemáticas 1

ver a un cardiólogo para una radiografía de tórax , que puede mostrar si el corazón es de gran tamaño en comparación a los órganos circundantes .
2

Obtenga un electrocardiograma ( ECG) . Con un ECG, monitores de pulso adjuntos en la piel pueden detectar anormalidades en el ritmo de los latidos del corazón .
3

Obtenga un ecocardiograma. El uso de ondas de sonido , su médico puede las cámaras interiores del corazón para ver lo que se amplían las cámaras de imagen. Esto permite al médico a diferenciar entre las posibles causas , como la presión arterial alta o músculo dañado .
4

Recibe los análisis de sangre . Su médico puede usar ciertas pruebas para buscar sustancias en la sangre que puede ser señal de un corazón agrandado . Por ejemplo , el tejido cardiaco dañado libera enzimas específicas , tales como la troponina . Otra señal posible es la acumulación de amiloide en el corazón ( amiloidosis ) . Los análisis de sangre también pueden detectar otras enfermedades que producen síntomas similares a los observados en la cardiomegalia .
5

Obtenga un cateterismo cardíaco . En este procedimiento, el médico inserta un catéter o tubo de plástico delgado , a través de una arteria en la ingle hasta el corazón , lo que le permite realizar varias pruebas. Mediante la inserción de un medidor de presión , ella puede tomar lecturas de la presión en su corazón. También puede realizar una angiografía coronaria, en la que se inyecta un medio de contraste visible a una cámara de rayos x externos y las imágenes de rayos x de su corazón se toma como el medio de contraste fluye a través del corazón . Su médico también puede tomar una muestra de la biopsia para determinar el estado del músculo cardiaco.