Ideas erróneas sobre la enfermedad cardíaca

De acuerdo con estadísticas de 2006 de la American Heart Association , la enfermedad cardíaca , también llamada enfermedad cardiovascular , afecta a aproximadamente 80 millones de personas cada año en los Estados Unidos solamente . Mitos comunes y conceptos erróneos acerca de la enfermedad cardíaca enfatizan el hecho de que sus graves riesgos para la salud son a menudo mal entendido y subestimado . Sexo

Mucha gente asume que la enfermedad cardíaca afecta a los hombres más que las mujeres , pero de acuerdo a MedlinePlus, un servicio de los Institutos Nacionales de Salud, que mata a más mujeres en los Estados Unidos que cualquier otra enfermedad .

Edad

Las enfermedades del corazón no se produce sólo en las personas mayores . Estadísticas de la AHA muestran que en los Estados Unidos casi 151,000 personas menores de 65 años murieron a causa de la enfermedad cardiovascular en 2005 .
Ataques del corazón

Según los Centros para el Control y control y la Prevención , un error común sobre los ataques al corazón es que las personas que mueren por ellos lo hacen de forma rápida; por desgracia , muchos pacientes experimentan discapacidad a largo plazo y el aumento de posibilidades de padecer otro infarto .
Prevención /Solución

Muchos creen erróneamente que los ataques de las enfermedades del corazón y el corazón no puede ser impedido . Hacer ejercicio regularmente , comer una dieta bien balanceada y evitar el tabaco son pasos sencillos que puede tomar para reducir sus probabilidades de desarrollar enfermedades del corazón.

Importancia

Las ideas falsas sobre las enfermedades del corazón desempeñar un papel importante para contribuir a enfermedades del corazón en relación las enfermedades , ya que ocultan la gravedad y prevalencia de las enfermedades del corazón , así como la facilidad con que se puede evitar que ciertos factores de riesgo .

Síntomas

Mucha gente asume que el dolor de pecho intenso acompaña a todos los ataques al corazón; pero algunas señales de advertencia o síntomas son tan sutiles que muchas personas - especialmente las mujeres, cuyos sintomas son más propensos a ser náusea, debilidad o trastornos del sueño - no reconocen los síntomas , lo cual puede resultar en retraso en el tratamiento y diagnóstico erróneo <. br>