Las causas de la enfermedad de vasos pequeños
causas que pueden atribuirse a la enfermedad de vasos pequeños incluyen una acumulación de depósitos grasos , llamados placa , a lo largo de las paredes de las arterias . Grandes arterias se obstruyen , haciendo que los pequeños vasos sanguíneos para tratar de tomar el control de suministro de sangre a las extremidades. Embarcaciones más pequeñas no pueden satisfacer las demandas al caminar o realizar esfuerzos extra de energía , lo que resulta en molestias y dolores musculares . Los aneurismas son áreas en los pequeños vasos sanguíneos que se inflan y pueden causar el tabaquismo enfermedad de vasos pequeños .
Factores de Riesgo
Los factores de riesgo que contribuyen a la enfermedad de vasos pequeños incluyen, la obesidad se debilitó , diabetes , estrés, inactiveness , el colesterol por encima de 240 y la presión arterial de 140 /90. Las mujeres son más propensas a tener enfermedad de vasos pequeños que los hombres. Dolor Los niveles de estrógeno pueden desempeñar un papel en la enfermedad, pero no ha sido probada científicamente.
Warning Signs
pecho es el síntoma más común de la pequeña enfermedad de los vasos . El dolor puede ser observado cuando se realiza una actividad como caminar o subir un tramo de escaleras . Se puede sentir como un endurecimiento o presión en el pecho . Otros síntomas incluyen náuseas, vómitos , sensación de desmayo, sudoración y dificultad para respirar .
Consideraciones
Sin tratamiento, la enfermedad de vasos pequeños pueden resultar en el corazón tener que trabajar más para bombear la sangre a través del cuerpo, especialmente cuando está activo o emocionalmente estresado. Esta insuficiente suministro de sangre al corazón puede causar un ataque cardíaco , insuficiencia cardíaca y paro cardíaco repentino.
Solución
Los medicamentos se recetan para ayudar a controlar el estrechamiento de los vasos sanguíneos. Los medicamentos de estatinas , como Lipitor, puede reducir el colesterol y relajar los vasos sanguíneos. Los bloqueadores del receptor de angiotensina reducen la presión arterial , lo que hace más fácil al corazón bombear sangre . Una aspirina al día puede prevenir los coágulos sanguíneos que pueden conducir a un ataque al corazón .
Además, los pacientes deben comer una dieta saludable con frutas , verduras, pescado y frutos secos. Limite el sodio , las grasas y el azúcar. También se les aconseja dejar de fumar, ya que pone tensión adicional en el corazón y los pulmones. Los pacientes no deben beber más de dos bebidas alcohólicas al día , ya que el alcohol puede aumentar la presión arterial . Escuchar cintas de relajación , sumergirse en un baño caliente o leer son formas de reducir el estrés. El ejercicio regular puede ayudar a mejorar el flujo sanguíneo y la función muscular del corazón. Hable con su médico al incorporar una nueva dieta o rutina de ejercicios.