¿Cuáles son los tratamientos para la angina de Prinzmetal
Al igual que con otros tipos de angina de pecho , la medicación puede ser usado para tratar a las personas con angina de Prinzmetal . Nitroglycerides se suele dar para el dolor extremo de un ataque de angina . Los antagonistas del calcio también se prescriben para ayudar a controlar la enfermedad. Los objetivos del tratamiento se centran en reducir la frecuencia y severidad de los ataques .
Cambios en el Estilo
Los pacientes pueden tomar algunas medidas para vivir vidas más saludables y ayudar a disminuir los efectos de la enfermedad. En primer lugar, los pacientes deben dejar de fumar. Además, es importante hacer más ejercicio y comer una dieta más saludable , lo que disminuye el riesgo de enfermedades del corazón y angina de pecho espasmos de una persona.
Otras Condiciones
Muchos pacientes con angina también sufren de otras enfermedades cardiacas , como la aterosclerosis y la hipertensión. Cuando se está tratando a los médicos angina de Prinzmetal habitualmente se intente tratar lo más eficazmente posible todas las condiciones . Esto puede implicar el tomar medicamentos adicionales para ayudar a controlar la presión arterial , por ejemplo, o someterse a procedimientos para eliminar la obstrucción de la arteria .
Síntomas
Además del dolor de pecho severo que es el sello distintivo de todos los tipos de angina de pecho , las personas con angina de Prinzmetal también pueden experimentar náuseas y vómitos, presión en el pecho o sensación de opresión , dificultad para respirar , sudoración y mareo . Además , el dolor asociado con la condición se siente a menudo más allá del pecho. Puede irradiarse al cuello , la mandíbula , la espalda, los brazos y los hombros.
Diagnóstico
Como con muchas condiciones médicas , el diagnóstico de la angina de Prinzmetal menudo comienza con un médico que realiza una examen físico y la historia médica completa, incluyendo haciendo preguntas acerca de los síntomas de angina de pecho de un paciente está experimentando. Los exámenes de diagnóstico que se utilizan para ayudar a diagnosticar la angina de Prinzmetal incluyen un electrocardiograma ( EKG ) y una angiografía coronaria. El ECG mide el ritmo cardíaco , mientras que una angiografía coronaria es un tipo especial de rayos X del corazón.
Pronóstico
Con medicamentos, la angina de Prinzmetal habitualmente puede ser con éxito tratada , reducción de los síntomas . Sin embargo , debido a la angina de Prinzmetal está estrechamente relacionado con enfermedad de la arteria coronaria , los resultados pueden estar relacionados con la gravedad de la enfermedad en sí corazón . Además, las personas con angina de Prinzmetal tienen más probabilidades de desarrollar una arritmia cardíaca , una condición que puede , en raras ocasiones , causar la muerte súbita.