Comunicación interauricular Síntomas
cianosis es una coloración azulada de la piel causada por una falta de oxígeno en la sangre. Se produce con frecuencia en bebés, niños y adultos. Algunas personas desarrollan piel azulada alrededor de sus labios, los dedos, los dedos de los pies o incluso las palmas de las manos y plantas de los pies. Este síntoma puede ser muy atemorizante para los padres o miembros de la familia . No es normal, y si este síntoma es visible , se debe informar de inmediato a un médico.
Piel Color Change
Según la Clínica Mayo , piel pálida el color se ve comúnmente en niños y adultos que sufren de un defecto septal. Algunas personas incluso tienen una pérdida de color de la piel sana y siempre pueden verse pálidos y blanco. Si la persona es de raza blanca , tendrán un aspecto pastoso blanco sobre ellos. Otras personas pueden tener una mirada gris a su piel. Alguien con piel más oscura también tendrá un cambio notable en el color de las palmas de las manos o plantas de los pies, donde la coloración es mucho más ligero. Personas de piel más oscuros pueden también tener un aspecto apagado a su piel.
Sudoración
sudoración se ve a menudo en un adulto que sufre de un defecto septal. Los adultos suelen sudar y se quejan de ser hot.The sudoración puede estar presente incluso cuando la persona no se mueve activamente alrededor. La sudoración puede llegar a ser tan frecuente que puede causar que el cabello de una persona a ser mojada todo el tiempo. Ellos van a aparecer enrojecida y tener las mejillas sonrosadas , con la piel pálida . Algunas personas pueden siempre tienen un ventilador que sopla sobre ellos o la necesidad de mantener el aire a una temperatura muy fría.
Fatiga
La fatiga también es una señal de que puede haber un defecto septal. La fatiga en los niños es más notable en la mañana o por la tarde cuando los niños necesitan una siesta. Esto incluso puede ser el caso de los niños mayores en la escuela primaria. Si usted tiene un niño que viene después de la escuela y con frecuencia requiere una larga siesta , usted puede tener un niño que no es así . Tomar siestas largas , a veces hasta tres horas, a menudo se ve en los niños con un defecto septal. El Hospital de Niños de Boston informa que los niños con defectos septales tienen grandes dificultades para mantenerse físicamente con sus compañeros porque se cansan mucho más fácil. Además , los adultos tienen muchos de los mismos síntomas . Habrá una intolerancia general, ejercer y adultos también tendrán largas siestas y se quejan de la fatiga.
Dolores de cabeza
Muchas personas con defectos septales también sufren de dolores de cabeza severos o migrañas . Los científicos han sido durante mucho tiempo interesado en la correlación de las cefaleas y defectos septales. Algunos de estos pacientes han encontrado que la frecuencia de estos dolores de cabeza se reduce en gran medida cuando se repara el defecto . Algunas víctimas incluso han encontrado que sus dolores de cabeza desaparecen por completo . El vínculo entre los defectos septales y dolores de cabeza aún está siendo estudiado por la comunidad médica y se necesita más información.