Las complicaciones de bypass del corazón
cardíaca es un relativamente largo , operación importante. Por lo general toma algún lugar entre tres y seis horas en completarse. Cirujanos típicamente reparar tres y cincuenta y ocho arterias coronarias . El número de derivaciones variará dependiendo del sitio y la gravedad de las obstrucciones en su corazón.
Cuidado postoperatorio
pacientes con bypass coronario puede planear en el gasto al menos un días en la unidad de cuidados intensivos de un hospital. Durante este tiempo crítico de su corazón , la presión arterial , la respiración y otros signos vitales serán monitoreados durante todo el día .
Complicaciones
Según la Clínica Mayo, complicaciones son poco comunes después de la cirugía de bypass. Los problemas más comunes son accidente cerebrovascular, sangrado , ritmo cardíaco irregular ( arritmia ) , insuficiencia renal, pérdida de la memoria que puede persistir durante seis meses a un año , y las infecciones de la herida en el pecho .
Signos de infección
Hay varias señales de advertencia de que ha presentado una infección en su herida en el pecho . Usted puede tener fiebre , tener un ritmo cardíaco rápido , y note el dolor aumente alrededor de su herida en el pecho . También puede haber enrojecimiento , sangrado u otra secreción del lugar de la incisión .
Riesgo de Complicaciones
La amenaza de complicaciones en desarrollo se debe principalmente a la situación de su general la salud antes de la cirugía de bypass. Su médico puede evaluar su situación individual y discutir el potencial de problemas .
Baja Tasa de Mortalidad
El riesgo de morir a causa de la cirugía de derivación coronaria es generalmente baja , pero de nuevo, su estado de salud es un factor. La operación supone una amenaza mayor cuando se lleva a cabo bajo circunstancias de emergencia o si usted sufre de otros problemas médicos graves tales como el enfisema , diabetes o enfermedad renal .
Recuperación de la cirugía de bypass
la recuperación de un bypass coronario puede tomar de seis a 12 semanas. Asegúrese de consultar con su médico antes de reanudar el ejercicio y la actividad sexual.