Los síntomas Cardiomegalia
Cuando el corazón es incapaz de bombear correctamente la sangre a través del cuerpo , los órganos internos se ven privadas de oxígeno. Esto hace que los pulmones se sienten como si tuvieran que trabajar más para conseguir el oxígeno en el cuerpo. Una persona que sufre de cardiomegalia comenzará a experimentar dificultad para respirar, aceleración de la respiración y mareos. Si bien estos síntomas son comunes con otras enfermedades del corazón , deben ser tratados como muy grave y el paciente debe buscar atención médica de inmediato.
Heartbeat
Desde cardiomegalia afecta al corazón directamente, se hará que el paciente experimente latidos irregulares del corazón y otras señales de que el corazón no está funcionando correctamente. El paciente puede experimentar un corazón latiendo rápido , palpitaciones, o puede sentirse como si el corazón está en ocasiones saltando un latido . En algunos casos, el paciente puede sentir como si su corazón está luchando para suministrar sangre al cuerpo , y esto puede causar una sensación de ansiedad en el paciente .
Fatiga
Un paciente muestra los síntomas de la cardiomegalia comenzará a mostrar signos de fatiga. Ellos no tienen la energía para hacer tareas simples , y se quejan de estar siempre cansado. También comienzan a olvidarse de hacer tareas básicas , y no podrán participar en ninguna actividad física.
Hinchazón
Una persona que muestra síntomas de cardiomegalia comenzará para mostrar la hinchazón en sus piernas y tobillos. Esta inflamación también puede estar acompañada de dolor en las piernas y en los tobillos que hace tareas simples como caminar un poco doloroso e incómodo. El paciente también puede comenzar a sufrir de una condición conocida como ascitis , que es una acumulación de líquido en la cavidad abdominal . En casos raros puede causar hinchazón en el área superior del pecho, y también podría hacer que esa parte de la oferta del cuerpo y sensible al tacto.
Pulso
Uno de las formas en que un médico puede comenzar a diagnosticar cardiomegalia es mediante el control del pulso del paciente . Si el pulso muestra cambios violentamente erráticos basados en la actividad física del paciente , entonces esto podría ser un síntoma de cardiomegalia . El paciente va a mostrar un pulso anormalmente rápido inmediatamente después de la actividad física , y se mostrará un pulso anormalmente baja cuando no se dediquen a ninguna actividad física en absoluto.