Efectos secundarios de los medicamentos para el corazón
Uno de los efectos secundarios más comunes del medicamento para el corazón es la fatiga . Esto puede ocurrir por un número de razones . Un gran número de personas que experimentan fatiga de tomar medicamentos para el corazón , simplemente porque es una sustancia extraña y el cuerpo no está acostumbrado a ello . Se puede tomar un par de horas para la fatiga de poner en y por lo general una siesta o dejar algo de tiempo pasar pueden reducir la gravedad de la fatiga. A veces, la fatiga puede disipar con el tiempo y el cuerpo se acostumbra a la medicación.
Mareos
Muchas personas también experimentan mareos o vértigo como un efecto secundario de la medicación para el corazón . Esto puede ocurrir debido a medicamentos para el corazón por lo general disminuyen la presión arterial, lo que puede causar vértigo. A veces de pie un poco más lento de lo normal puede ayudar a prevenir estos ataques . A veces la reducción de la dosis de la medicación del corazón puede ayudar también.
Irregular Heartbeats
Si bien puede parecer contraproducente , medicamentos para el corazón a menudo puede provocar latidos cardíacos irregulares. Esto puede ser causado por demasiado baja de la presión arterial , lo que puede provocar que el corazón lata más y más difícil de compensar. Estos latidos irregulares se llaman palpitaciones y típicamente son inofensivas.
Bajo deseo sexual
medicamento para el corazón puede disminuir la libido de una persona ( o el deseo sexual ) . Este es también el resultado de los nuevos niveles de fatiga que una persona típicamente encuentra, pero la medicación del corazón también puede afectar a la respuesta del cerebro a los estímulos sexuales, así como el deseo del cuerpo para ello .
Elevado nivel de potasio
Las personas que toman medicamentos para el corazón se les dice que tener cuidado con la cantidad de potasio que ingieren. Esto se debe a medicamentos para el corazón pueden disminuir la absorción de potasio y se pueden realizar copias de seguridad en el cuerpo. El exceso de potasio puede conducir a otros problemas cardiacos.