Vínculos entre la enfermedad coronaria y la dieta
El establecimiento médico cree que altos en grasa y colesterol dietas causan enfermedades del corazón. Sin embargo , la grasa que nuestros cuerpos se convierten en colesterol se utiliza para reparar el daño causado por la inflamación de las arterias . Un estudio realizado en 2004 por la American Society for Clinical Nutrition concluyó que las mujeres posmenopáusicas que siguen dietas bajas en grasa podrían ralentizar la progresión de la aterosclerosis coronaria mediante el aumento de su consumo de grasas saturadas.
Red Meat
La mala prensa en la carne roja tiene vistas a los indios de las llanuras americanas que vivían una vida sana de comer la carne de búfalo . Indios occidentalizados sobre las reservas que comen más granos que la carne tiene una alta incidencia de la obesidad con muchas dolencias del corazón . Puesto que la carne roja contiene A, D y vitaminas del complejo B , minerales y potenciadores circulatorios esenciales como la carnitina , taurina y CoQ10, algunos podrían decir que es el mejor amigo de tu corazón.
Carbohidratos
los granos en la parte inferior de la pirámide de los alimentos tienen altos niveles de ácidos grasos Omega- 6 inflamatorias. Durante la digestión estos hidratos de carbono se convierten en glucosa , un azúcar simple , que estimula la sobreproducción de insulina . Este exceso de insulina hace que su metabolismo para almacenar grasas en vez de su oxidación y activa una enzima que desencadena la inflamación. El resultado es el engrosamiento y la coagulación de la sangre y el endurecimiento de las arterias.
Fibra
Si no conseguimos suficientes vitaminas y minerales , nuestro corazón sufre y fibra absorbe estos nutrientes , llevarlas a cabo del cuerpo . La fibra es también una fuente importante de alimento para las bacterias y levaduras que pueden debilitar el corazón productoras de toxinas .
Proteína
La cuestión de los " Nutrition Reviews " de junio de 1981 informó de que incluso un pequeño déficit de proteínas en el cuerpo reduce la función de las células T en un 30 a 35 por ciento . Dado que las paredes de las células , los interferones y anticuerpos se componen de proteínas, nuestro sistema inmunológico no puede vivir sin él. Un sistema inmunitario debilitado expone el corazón a los daños de las bacterias y virus que pueden causar cardiomiopatía y otras enfermedades cardiacas .