Cómo controlar y los niveles de colesterol
aceite de oliva
psyllium
aceites de pescado
pomelo
ajo
niacina
jengibre píldora
Mostrar Más instrucciones
1
Consuma más fibra soluble . La adición de 5 a 10 g de fibra soluble a su dieta al día puede reducir los niveles de colesterol al impedir la cantidad de colesterol que es absorbida por el torrente sanguíneo, según la Clínica Mayo. Salvado de avena, frijoles, nueces y algunas frutas y verduras son buenas fuentes de fibra soluble.
2
Elija carnes más saludables. Opte por los cortes magros de carne de res y carne molida extra magra . Quitar la piel de las aves de corral . Recorte toda la grasa visible antes de cocinar cualquier tipo de carne . Evite las carnes procesadas, como perros calientes y carnes frías , por su alto contenido en grasas saturadas. Manténgase alejado de las carnes fritas . La American Heart Association recomienda comer sin carne o comidas en su mayoría sin carne para reducir los niveles de colesterol . Evite el consumo de yemas de huevo , que contienen colesterol.
3
Incluir mariscos en su dieta. La American Heart Association recomienda comer pescado al menos dos veces por semana los niveles de colesterol . El pescado es bajo en colesterol y grasa saturada que la de otros tipos de carne. El consumo de pescado también le permite beneficiarse de los ácidos grasos omega- 3 , que se han relacionado con otros beneficios para la salud del corazón, como la presión arterial y un menor número de coágulos de sangre, según la Clínica Mayo. Evite comer pescado frito o empanado .
4
Comer muchas frutas y verduras. Las frutas y verduras son bajas en calorías y pueden ser altos en fibra. Evite cocinar o aromatizar verduras con aditivos que son altos en grasas saturadas y colesterol , como la mantequilla . Agregue sabor a las verduras con aceite de oliva o hierbas y especias, como el romero , la albahaca y el orégano.
5
Haga ejercicio regularmente . La Clínica Mayo recomienda participar en 30 a 60 minutos de actividad física al día, con la aprobación de un médico. El ejercicio reduce los niveles de colesterol malo y aumenta el nivel de colesterol bueno . Busque un tipo de ejercicio que usted disfrute de modo que será más fácil hacerlo con regularidad .
6
Baje de peso . La pérdida de 5-10 libras. puede ayudar a reducir los niveles de colesterol , según la Academia Americana de Médicos de Familia . Hacer cambios en la dieta y hacer ejercicio con regularidad por lo general llevar a la pérdida de peso. Consulte a un profesional médico si usted tiene un tiempo difícil perder peso para determinar si una condición de salud puede ser el culpable .
7
Hable con su médico acerca del uso de medicamentos. Comer sano , hacer ejercicio y perder peso no siempre es suficiente para reducir el colesterol en algunas personas . Siga las instrucciones de su profesional médico sobre los medicamentos que reducen el colesterol , llamados estatinas. No deje de tomar la medicación para bajar su colesterol sin hablar primero con su médico .
8
Reducir la ingesta de grasas trans. Las grasas trans son un aceite parcialmente hidrogenado que eleva el colesterol LDL y los niveles de colesterol total , de acuerdo con la Clínica Mayo. Las grasas trans se encuentran generalmente en la margarina , las comidas rápidas , productos de panadería y snacks. No creo que las etiquetas que dicen que un producto es libre de grasas trans. Se permiten trans reclamaciones sin grasa que se hará en los Estados Unidos, si hay menos de 0,5 g por porción , según la Clínica Mayo. Revise las etiquetas para el aceite parcialmente hidrogenado en lugar de las grasas trans .