Remedios naturales para gases y la hinchazón
bicarbonato de sodio , más conocido como el bicarbonato de sodio , es uno de los remedios naturales más confiables para el gas y la hinchazón. Mezclar 1 cucharada con agua fría y revuelva a fondo. Sorber suavemente alrededor de un cuarto de taza y esperar los resultados . El bicarbonato de sodio neutraliza el ácido del estómago y produce dióxido de carbono, lo que le anima a eructar , que a menudo alivia el dolor de gas existente.
Herbal Tea
Bebiendo un té de hierbas a menudo puede aliviar los síntomas de gases y la hinchazón . Buenas variedades para probar incluyen menta o jengibre. Evite el té negro o los que contienen cafeína. Aquellos en realidad puede empeorar el problema .
Agua
Una de las fuentes más comunes de dolor de gases y la hinchazón es la falta de suficiente agua potable . El agua ayuda al sistema digestivo llevar la materia a través de los intestinos y ayuda a prevenir el proceso digestivo de causar incomodidad. Beber un vaso grande de agua puede aliviar rápidamente los dolores por gases y la hinchazón y evitar que vuelvan .
Expel Gas
A menudo, el mejor remedio para el dolor de gas o hinchazón es para expulsar el gas a través de pedos o eructos . Usted puede ayudar a su cuerpo a expulsar el gas atrapado por ponerse de pie o sentado en un inodoro y masajear su estómago. Alternativamente , un paseo trepidante fuera menudo motivará la liberación de gas. Si todo lo demás falla , se acueste boca arriba y tirar de las rodillas hacia el pecho . Esto ayudará al cuerpo a aliviar a sí mismo.