La tos y el reflujo ácido
ajo
cuarto tarro con la tapa
miel
Mostrar Más instrucciones
Garlic jarabe para la tos Matemáticas 1
Mince una libra y la mitad de ajo y colocarlo en un frasco de un cuarto . El ajo es considerado un hacedor de milagros cuando se trata de dos problemas digestivos y tos .
2
Cubra el ajo por completo con la miel. Esto actuará como el jarabe para su medicamento para la tos . Capacidad de curación natural de la miel se adherirá a la garganta y calmar el revestimiento del estómago que , sin duda, se molestó por la acumulación de ácido en el estómago.
3
Apriete la tapa del frasco de un cuarto lo más posible a la asegúrese de que no se permite el aire pulg Cuanto menos aire que está en el frasco , el mejor, ya que se creará más presión , lo que permite el mejor adobo de ajo y miel.
4
Coloque la mezcla en el refrigerador durante por lo menos 24 horas para marinar . Lo ideal sería que usted quiere dejar macerar durante unas dos semanas , pero si la tos es verdaderamente preocupante, no tiene esa clase de tiempo que perder.
5
Tomar una cucharadita de la mezcla cuando se despierta en la mañana. Esto aliviará tanto la tos y el ardor que el reflujo ácido puede causar.