Las dietas que cura el reflujo ácido
Una gran cantidad de los alimentos se han identificado como los culpables de muchos problemas de reflujo ácido . Estos alimentos tienden a ser difíciles de digerir, que el esfínter esofágico para relajarse o aumentar la presión sobre el estómago. Del mismo modo , algunas personas carecen de las enzimas del estómago para digerir ciertos alimentos, como los lácteos . Trate de evitar los cítricos , carnes rojas, la piel del pollo , el chocolate, los alimentos fritos , crema , productos lácteos altos en grasa , salsa, alimentos azucarados , aderezos para ensaladas cremosas , pastas , tomates, cebollas y alimentos picantes. Evite el consumo de café , té o bebidas alcohólicas. Mantenga un diario de alimentos que enumera toda la comida que causa el reflujo ácido . Es diferente para cada individuo.
Alimentos comer
Mientras que la lista de alimentos que debe evitar parecer extensa , hay un montón de alimentos que usted puede disfrutar. Incorporar en sus comidas alimentos como manzanas, plátanos, huevos, pollo o pavo sin piel del pecho , mariscos, patatas , judías verdes , col, queso feta , queso de cabra , productos de soya , arroz integral, pan integral y galletas sin grasa . Para la gestión de la acidez estomacal , trate de extraer el jugo de patatas crudas en una licuadora de alimentos. Mezcle el jugo de la papa una parte igual a una parte de agua y beber tres veces al día . En lugar de utilizar las especias como la cayena y el chile en polvo , utilice el ajo , la sal , el romero , el tomillo o el orégano.
Patrones Alimenticios
Evite comer antes de una siesta o la hora de acostarse para evitar que el ácido clorhídrico se escape a través del esfínter esofágico . Dése al menos tres horas antes de acostarse o mantener la parte superior del cuerpo en posición vertical . Trate de comer comidas pequeñas durante el día . Las comidas pesadas tienden a empujar el ácido hacia arriba. El estrés juega un papel importante en la causa de la acidez estomacal. Haga sus comidas una experiencia relajante , poniendo en música relajante o evitar conversaciones serias , mientras que comer . Mantener una rutina de ejercicios de bajo impacto que no ejerza presión sobre el estómago . Caminar, estirarse y la natación son todos grandes actividades para mantenerse en forma . Echa un vistazo a las clases de yoga o meditación. Pruebe algunas de estas recomendaciones y llegar a un plan de alimentación que funcione para usted .