¿Cómo se diagnostica reflujo ácido infantil

? Reflujo ácido infantil es una condición en la que los contenidos del estómago son forzados hacia el esófago y la garganta del bebé. Puede causar dificultades en la alimentación del lactante y puede ser una condición muy dolorosa . Según la Clínica Mayo, hay varias maneras de diagnosticar el reflujo ácido infantil mediante la eliminación de otras posibles causas . Examinando los síntomas

Muchas veces , los médicos serán capaces de diagnosticar el reflujo ácido infantil basada únicamente en el informe de los padres de cómo el bebé está actuando . Los síntomas comunes incluyen arqueo de la espalda , rigidez del cuerpo y llanto incontrolable durante las tomas . La regurgitación y vómito en proyectil también puede ser común.
Testing Laboratory

Análisis de sangre y orina se puede hacer para eliminar otras causas posibles del bajo aumento de peso y vómitos explosivos en lactantes. Una vez que se eliminan otras condiciones , el reflujo ácido puede ser diagnosticada .
Monitoreo de estómago ácidos

Una prueba de 24 horas se puede realizar en el cual un pequeño tubo se inserta a través de la nariz del bebé para medir la cantidad de ácido que está presente en el sistema y que se regurgita hacia el esófago y el estómago.
Tránsito gastroduodenal

es una prueba radiológica que pueden poner de relieve otros problemas que podrían estar causando los síntomas de reflujo ácido. El bebé toma una sustancia de bario que aparece como un ligero brillo en las pruebas radiológicas , la identificación de otras cuestiones.
Endoscopia

Una endoscopia superior se realiza con una muy pequeña cámara y la luz que se inserta en el esófago , el estómago y el intestino delgado del bebé a través de la boca. Esto permite al médico observar si otras cuestiones están presentes y para tomar biopsias o muestras de tejidos , si es necesario .