Cómo tratar el reflujo ácido
En muchos casos, se puede evitar o reducir el reflujo ácido cambiando sus hábitos alimenticios. Por ejemplo , comer más lentamente , mientras que la reducción de los tamaños de sus comidas. Además , llevar un registro de los alimentos que le causan ardor de estómago. Si nota molestias en el pecho después de comer alimentos que contengan cítricos o cafeína, córtelas de su dieta. También es importante de no acostarse inmediatamente después de comer , ya que puede agitar el ácido del estómago . Al perder el exceso de peso o dejar de fumar o de beber, usted encontrará muchos beneficios físicos, incluyendo un menor riesgo de reflujo ácido.
Exceso de medicamentos de venta libre
Over-the - counter medicamentos , tales como antiácidos y reductores de ácido , ayudará a aliviar las molestias de reflujo ácido . Los antiácidos como la leche de magnesia , Pepto- Bismol y Alka- Seltzer, pueden reducir el exceso de gas, mientras que embotar la acidez de las sustancias químicas en el estómago. Sin embargo , los efectos secundarios de estos medicamentos pueden incluir estreñimiento o diarrea, así que no se vaya por la borda . Por otro lado , para reducir el ácido controlan la producción real de ácido del estómago. Estos medicamentos incluyen Axid AR , Zantac 75 y Tagamet HB .
Medicamentos Recetados
Si el reflujo ácido parece ser recurrente varias veces a la semana , acuda de su médico. Una posible solución es el uso de medicamentos recetados. La histamina - 2 bloqueadores , tales como Zantac, Kapidex y Dexilant , se toman antes de las comidas y antes de acostarse para reducir el reflujo ácido . Inhibidores de la bomba de protones , por otra parte , pueden reducir la actividad ácida en el estómago durante un período de tiempo más largo que la histamina - 2 bloqueadores . Los inhibidores de la bomba de protones incluyen Nexium , Prevacid y Kapidex .
ERGE Cirugía
reflujo ácido persistente podría requerir cirugía ERGE. Después de someterse a endoscopia para evaluar los músculos del esófago , un paciente está entonces listo para un procedimiento tal como la fundoplicatura . Este proceso quirúrgico consiste en un estrechamiento del esófago para obstaculizar el movimiento de los ácidos estomacales . Las opciones menos invasivas, como los tratamientos de radiofrecuencia, son también una opción, aunque pueden ser menos eficaces.