Pérdida de Peso y ERGE

Enfermedad por reflujo gastroesofágico , o GERD , es un trastorno digestivo que causa que el ácido del estómago se mueva hacia el esófago . Esto puede causar síntomas dolorosos , incluyendo acidez crónica . La obesidad es uno de los factores de riesgo para esta afección digestiva , por lo que la pérdida de peso que aporta el paciente más cerca de un peso saludable puede ayudar a aliviar algunos de los síntomas .
La obesidad y la ERGE

obesidad no garantiza que va a sufrir de ERGE , pero sí aumenta el riesgo de desarrollar la enfermedad digestiva. Una cantidad excesiva de peso puede ejercer presión sobre el estómago y hacer que el ácido suba hacia el esófago. Bajar de peso reduce la presión y puede ayudar a aliviar el problema. Los pacientes que ya sufren de ERGE deben mantener un peso saludable para evitar la presión sobre el abdomen que podrían resultar en reflujo más ácido.
Bien equilibrada dieta

una dieta bien balanceada es la mejor manera de perder peso de una manera sana y lograr una pérdida de peso . Plan para perder una o dos libras por semana en una dieta bien balanceada. Elija fuentes de proteína magra , como pollo y pescado y obtener los carbohidratos de frutas y verduras. Pequeñas cantidades de grasas saludables como el aceite de oliva y frutos secos son también parte de una dieta saludable. Comer comidas saludables y bien balanceadas , no sólo le ayudará a perder peso, pero también puede ayudar a aliviar los síntomas de la ERGE también.

Alimentos detonadores

Algunos de los alimentos que desencadenan la ERGE son también los alimentos que causan el aumento de peso . Alimentos grasos o fritos , son factores desencadenantes de muchas personas que sufren de ERGE. Evitar estos alimentos no sólo reduce el dolor de reflujo ácido , pero también te mantiene en su plan de pérdida de peso. Otros alimentos desencadenantes a evitar son el chocolate, las cebollas y el ajo. El alcohol es también un desencadenante de reflujo ácido y se debe eliminar de su dieta.
Cambios en el Estilo

Comer comidas más pequeñas durante el día en lugar de tres comidas grandes. Esto también es un buen consejo para aquellos que están tratando de perder peso. Evitar el estómago lleno puede reducir los síntomas de la ERGE. Coma la última comida del día por lo menos tres horas antes de acostarse y evitar acostarse inmediatamente después de comer .
Ejercicio

Una de las mejores maneras de perder peso y uno de los mayores problemas para los que sufren de ERGE es el ejercicio. Desafortunadamente, el ejercicio desencadena el reflujo ácido en la mayoría de los pacientes . Sin embargo, hay algunos consejos que pueden ayudar a los pacientes con ERGE hacer el ejercicio que necesitan para una vida sana . Según el fisiólogo Dr. Robert Robergs , utilizando el exceso de medicamentos de venta libre de acidez estomacal antes de un entrenamiento y evitar los ejercicios que implican la flexión excesiva y de rebote puede ayudar a reducir los síntomas de reflujo ácido .