Reflujo gastroesofágico en bebés y niños
En los niños mayores, las causas de la ERGE son los mismos que los adultos : la medicación, las comidas copiosas , el ejercicio o el que se establecen después de una comida , al ser alimentos con sobrepeso y ciertos . En los bebés por lo general es debido a una débil tracto gastrointestinal.
Los síntomas en bebés
Vómito frecuente después de una comida , tos frecuente , negativa a comer , dificultad para comer , excesiva gas, regurgitación , irritabilidad, eructos húmedos y no aumentar de peso suficiente son los síntomas de reflujo gastroesofágico en los bebés.
los síntomas en los niños
Experimentar una sensación de ardor en el pecho o la garganta , sensación de que la comida se ha quedado atascado en la garganta , tos , mal aliento y ronquera son síntomas que debe observar en los niños.
Soluciones para bebés
Elevar la cabecera de la cuna 6-8 centímetros , dar y tomas más frecuentes de menor tamaño , cargar al bebé en posición vertical durante y por 30 minutos después de una comida , y hacer eructar al bebé a fondo. La lactancia materna también ayuda. Si ya la lactancia materna , la madre debe tratar de alterar su dieta para evitar los alimentos del disparador .
Soluciones para Niños
Elevar la cabecera de la cama entre 6 y 8 pulgadas , tienen la niño se siente en posición vertical durante 2 horas después de una comida, de comer al niño varias comidas pequeñas durante el día y asegúrese de que haga ejercicio regularmente ( pero no después de comer) ,
alimentos detonadores
alimentos
desencadenantes incluyen los cítricos , el chocolate, la cafeína , los alimentos fritos , los alimentos de especias y alimentos a base de tomate .