Los mejores alimentos para comer para Reflejos ácidos
La dieta ERGE se basa en la eliminación de los alimentos que desencadenan los síntomas de reflujo ácido y planificar las comidas para que coma varias comidas pequeñas cada día que puede ser digerida más fácil que tres grandes. Esperar tres horas antes de acostarse permite la digestión se complete y previene los síntomas de reflujo ácido . Los alimentos que hacen que el estómago produzca más ácido o relajar la presión en el estómago para permitir que el EEI se abra puede variar de persona a persona, pero podría incluir grasas, alimentos fritos , la menta , los tomates, el chocolate , los cítricos , el alcohol, las cebollas , la cafeína , café y refrescos. Si usted puede tolerar , se te permite comer con moderación .
Baja carne grasa y lácteos
Alimentos altos en la presión del efecto de la grasa en el estómago , causando ácido para empujar hacia el esófago . Si usted come alimentos de origen animal , elegir aquellos más bajos en grasa , como pescado, pollo y pavo sin piel , carne magra , sin grasa o leche baja en grasa y sin grasa o yogur bajo en grasa .
Los carbohidratos complejos
alimentos ricos en hidratos de carbono complejos son los cereales integrales como el arroz, la harina de avena , pasta, galletas , galletas saladas y pan. Absorben el exceso de ácido en el estómago durante la digestión , lo que hace menos probable que el ácido se represe en el esófago.
Hortalizas
verduras que por lo general no causan ardor de estómago y son seguros para las personas con reflujo ácido son el brócoli , la col, guisantes , judías verdes , zanahorias y papas al horno . La mayoría de las verduras son recomendables siempre y cuando no sean ácidos, como el tomate .
Fruit
Cítricos y jugos con alto contenido de ácido pueden causar acidez estomacal y otros síntomas en algunas personas . Las frutas que no son tan propensos a causar síntomas de reflujo ácido incluyen manzanas, melocotones , fresas , peras, plátanos y melones .
Plant Protein
El músculo LES parece más apretada y más tono cuando las proteínas vegetales, como frijoles y lentejas se comen en lugar de proteína animal.