Remedios naturales para la acidez estomacal durante el embarazo
Al igual que cuando usted no está el embarazo, ciertos alimentos pueden desencadenar acidez , mientras que otros se calman . Conseguir buenas bacterias en su estómago e intestinos ayuda a su sistema digestivo funcione de manera más eficaz . Durante el embarazo se debe evitar el exceso de suplementos y optar por obtener su nutrición a través de los alimentos. Comer yogur al día durante el embarazo ayuda a la indigestión calma.
Aumentar la cantidad de fibra en su dieta también ayuda con la acidez estomacal. Raw - orgánico si es posible - las frutas y verduras y granos enteros son buenas fuentes de fibra. Las almendras , miel y leche fría son conocidos para aliviar el ardor de estómago . Trate de combinar ellos por tener un tazón de cereal integral , cereal alto en fibra con almendras , miel y leche fría.
Beba mucha agua filtrada cada día , por lo menos 1 galón. El agua ayuda a restaurar un nivel de pH equilibrado en su estómago. Durante el embarazo el agua ayuda a suavizar la piel , reduce el estreñimiento y libra su cuerpo de toxinas que pueden causar hinchazón . Según los médicos de la Clínica Mayo , se debe evitar los alimentos fritos , bebidas gaseosas , frutas o jugos cítricos y alimentos condimentados , los cuales pueden aumentar los síntomas de acidez .
Hierbas
Muchos suplementos a base de hierbas para aliviar el ardor de estómago afirman , pero al mismo tiempo, no se sabe qué tan seguro que son durante el embarazo. De acuerdo con los Servicios Educativos homeopáticos , se recomienda que las mujeres embarazadas reciban atención homeopática profesional de un médico experimentado en lugar de tratarse a sí mismos . La raíz del jengibre y la menta son dos de las hierbas más seguras y eficaces para calmar los síntomas de acidez . Combine en un té o añadir algo a su comida.
Cambios fáciles
Con unos pocos cambios simples , usted puede evitar la acidez estomacal y la indigestión mayor parte de la tiempo . Evite el uso de ropa ajustada . Comience a comer porciones más pequeñas , y comer cuatro a seis veces al día. No comer dos a tres horas antes de acostarse. Dormir con almohadas extra por lo que se eleva la cabeza , lo que evita que el ácido del estómago en su lugar. No se acueste después de las comidas . Haga ejercicio con regularidad . Dar un paseo después de las comidas , por ejemplo, puede ayudar a prevenir la acidez estomacal. Evite agacharse después de las comidas . Estos cambios físicos combinados con los cambios en su dieta, puede ayudar a mantener a raya a la acidez estomacal durante el embarazo.