Tratamientos naturales del ardor de estómago
Aloe vera jugo es un remedio natural para aliviar un esófago irritado. En Europa , es ampliamente utilizado como remedio casero para aliviar el ardor de estómago . Típicamente, ¼ taza de aloe vera se toma 20 minutos antes de una comida. Cabe señalar que el gel de la planta de aloe vera no debe ser tomada directamente , ya que puede contener aloe - emoin , aloína , o compuestos de látex de aloe , todos los cuales son laxantes naturales .
Resbaladizo Elm
olmo resbaladizo es un popular remedio dolor de garganta que se pueden comprar sin receta en las farmacias. Olmo americano tiene una sustancia gelatinosa llamada mucílago que se contiene en su corteza interna . Cuando esta sustancia se mezcla con agua y se bebe , se hincha y reduce la irritación del esófago . Olmo americano es a menudo el ingrediente principal de las pastillas a base de hierbas .
Regaliz
regaliz es una popular alternativa a los fármacos que bloquean los ácidos y antiácidos. Funciona al aumentar el flujo de sangre a las células de la mucosa que recubren la pared del estómago , estimulando así la secreción de mucina. La fina capa de mucina natural protege el revestimiento del estómago de los ácidos gástricos corrosivos.
Dieta
Ciertos alimentos y bebidas pueden desencadenar acidez estomacal más que otros. Algunos de los que típicamente causan ardor de estómago son el ajo, la cebolla cruda , la menta , el tomate, el chocolate, los cítricos , el vinagre , los alimentos grasos , alimentos picantes , café, jugos cítricos , bebidas alcohólicas , y bebidas carbonatadas. Debido a que diferentes personas reaccionan de manera diferente a los diferentes alimentos , mantener un diario de alimentos para determinar qué tipos de alimento desencadenante acidez estomacal puede ayudar a uno a identificar lo que deben evitar.
Hábitos Alimenticios
Los malos hábitos alimenticios también comúnmente conducen a la acidez estomacal, así que lo mejor es masticar despacio, comer porciones más pequeñas , comer en un horario , y tomar su última comida al menos dos o tres horas antes de dormir o acostado. También, evitar el alcohol y los cigarrillos reducirá la probabilidad de la acidez estomacal .