Remedios caseros para el reflujo ácido y la acidez estomacal

medicamentos con receta y medicamentos de venta libre a menudo se basó en el tratamiento de la acidez y el reflujo ácido. Pero a menudo estos son sólo una solución a corto plazo y causan más daño que bien . Todo el problema con la acidez y el reflujo ácido es que hay un exceso de ácido en el estómago. Esto se puede tratar con eficacia siguiendo la estrategia correcta en que las drogas no son ni siquiera participan . Importancia

acidez frecuente puede ocasionar esofagitis , que es una condición en la cual el esófago se inflama y eventualmente sangra. La acidez que se produce regularmente puede conducir al reflujo ácido , en donde el ácido del estómago o la bilis retrocede al interior del esófago y puede llevar a la erosión.

Función

Los remedios caseros para el reflujo ácido y ardor de estómago se utilizan para aliviar el dolor asociado con la acidez y el reflujo . Ellos también ayudan a controlar el ácido en el cuerpo.

Tipos

Cambios en la dieta son una de las principales cosas que pueden aliviar los síntomas de la acidez y el reflujo . La eliminación de ciertos alimentos que causan ardor de estómago y la adición de ciertos alimentos que pueden ayudar a aliviarlo son las mejores estrategias .
Eliminación

El primer paso en el tratamiento del reflujo es eliminar todo lo que puede desencadenarla . Algunas de estas cosas son la cafeína, el chocolate, los alimentos fritos , refrescos , la nicotina , el alcohol y la menta.

Efectos

Evitar acostarse inmediatamente después de comer. Esto permite que el ácido suba en el estómago y puede agravar la acidez y el reflujo. Al igual, espere tres o cuatro horas antes de irse a la cama después de su última comida .

Consideraciones

Coma muchos alimentos alcalinos. Esto ayudará a aumentar los niveles de pH del cuerpo , que puede neutralizar el ácido . Algunas buenas opciones son las acelgas , la col rizada , espinacas , apio, coles , pepinos , limones y limas.
Expert Insight

El sobrepeso es también un problema. Según la Clínica Mayo, tener exceso de peso ejerce presión sobre el diafragma , haciendo que los ácidos del estómago sube por el esófago.