Si su cuerpo se calienta en exceso puede conducir a un golpe de calor si no se trata inmediatamente después de que los signos y los síntomas aparecen primero
Cuando una persona comienza a sobrecalentarse que se deshidrata , lo que por lo general conduce a una sensación de náusea intensa . Él tendrá a menudo episodios de vómitos. Cuando se producen estos síntomas , debería persona salir del calor y en un lugar fresco y lo más rápidamente posible . También debe consumir líquidos. Si él no puede mantener ningún tipo de líquidos en el estómago , se debe buscar atención médica inmediata que le den líquidos por vía intravenosa.
Mental fatiga
Cuando una persona está en el proceso de recalentamiento de su claridad mental comienza a aburrido. Es probable que se sienta irritable y desenfocados . También podría llegar a confundirse y perder el control de su coordinación física . Si estos síntomas no se controlan , puede delirar e incluso se puede desmayar .
Problemas urinarios
Uno de los efectos de la deshidratación es que la persona o bien se orinar en cantidades muy pequeñas o dejar de pasar por completo. Cualquier orina que sale tendrá un color oscuro y olor muy fuerte. Esto quiere decir que la persona necesita para convertirse hidratado tan pronto como sea posible.
Escalofríos , sudoración y sequedad bucal
Cuando una persona comienza un sobrecalentamiento que a menudo encuentran que su boca es extremadamente seco. Independientemente del número de líquidos que bebe, que parece incapaz de saciar su sed . Al mismo tiempo , la persona que está sobrecalentado es probable que comience a alternar entre sudoración profusa y obtener los escalofríos . Su tez comenzará a girar notablemente blanco o pálido . Busque ayuda médica inmediata en este punto.