Cómo prevenir la insolación

Insolación , también se refiere como un golpe de calor , puede ocurrir cuando el cuerpo es incapaz de enfriarse lo suficiente en sí . Aunque hay muchas maneras de prevenir esta condición, puede llegar a ser peligrosa para la vida , lo que resulta en daño cerebral o la muerte. Según los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades , las personas en mayor riesgo de una enfermedad relacionada con el calor son los bebés , niños pequeños, personas mayores de 65 años , los que tienen una enfermedad mental , y aquellos con ciertas condiciones médicas como la presión arterial alta o el corazón disease.According a la Federal Emergency Management Agency (FEMA ) , los síntomas de la insolación incluyen una temperatura corporal de 105 grados Fahrenheit o más; pulso rápido y débil, piel roja, seca , disminución o ausencia de la cantidad de sudor; rápida y superficial la respiración , y la inconsciencia. Cosas que necesitará
agua o bebida deportiva
Ropa adecuada
sombrero de ala ancha
Gafas de sol Paraguas

Sunscreen
aire acondicionado o un ventilador eléctrico
cortinas, cortinas o toldos
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

beber mucha agua antes de salir y continuar agua de bebida o una bebida deportiva cada 15 a 20 minutos, mientras que fuera para mantener la hidratación . Evite las bebidas que tienen efectos deshidratantes en el cuerpo , tales como los que contienen cafeína, azúcar o alcohol.
2

Use ropa adecuada que son de colores claros , ligera y holgada . Use un sombrero y gafas de sol de ala ancha o usar un paraguas para ofrecer protección adicional contra el sol.
3

Use protector solar con un factor de protección solar ( SPF ) de 15 o mayor cuando en el sol.
4

Realizar actividades al aire libre durante las horas más frescas del día , que son antes de las 10 am y después de 18:00
5

Descanse con frecuencia en el interior o en zonas de sombra .
6

permanecer en el interior o en un lugar con aire acondicionado como un centro comercial o en la biblioteca pública tanto como sea posible .
7

Enfríe su hogar con un acondicionador de aire o eléctrico ventilador. Si usted todavía se siente caliente, tomar una ducha fría o un baño , o trasladarse a un lugar con aire acondicionado .
8

Cubra las ventanas que dejan pasar la mañana o por la tarde la luz del sol con cortinas, persianas o toldos.