Hepatitis C genotipos
Un genotipo es una descripción de algo en función de su material genético , que se almacena en el ARN en el caso de la hepatitis C. Esto se opone a fenotipo , la forma en que algo se ve como un resultado de su material genético.
Tipos
varios genotipos diferentes de la causa de la enfermedad del virus de la hepatitis C en diferentes partes del mundo , de acuerdo a la National Digestive Disease Information Clearinghouse ( NDDIC ) . Estos han sido etiquetados de 1-6 con una letra adicional para indicar subtipo: 1a y 1b son responsables de entre el setenta y el ochenta por ciento de la infección en los Estados Unidos; 2 y 3 constituyen la mayoría del resto de las infecciones
<. br>
Testing
análisis de laboratorio de una muestra de sangre tomada de un individuo infectado puede ceder su genotipo, según la Clínica Mayo. Genotipado es importante en los Estados Unidos debido a la forma del virus que causa la mayoría de las infecciones ( 1 ) no responde como positivamente al tratamiento al igual que los tipos 2 y 3.
Tratamiento
Tratamiento de la hepatitis C consiste en interferón , ribavirina o , más comúnmente , una combinación de los dos. Las personas con hepatitis C genotipos 2 y 3 son comúnmente borran del virus después de 24 semanas de tratamiento, mientras que aquellos con el genotipo 1 normalmente precisan 48 semanas de tratamiento. Las pruebas para detectar la presencia de ARN de la hepatitis en todo el curso del tratamiento indica si una persona está respondiendo a la terapia con medicamentos , de acuerdo con el NDDIC .
Prevención
La gran número de genotipos de virus de la hepatitis C es una barrera para el desarrollo de una vacuna para el virus . Esto se debe a una vacuna útil tendría que proteger a los individuos inoculados contra todos los genotipos del virus, algo difícil de lograr mediante el uso de una sola vacuna .