Señales de que la hepatitis C está volviendo
La hepatitis C es una enfermedad del hígado que es viral por naturaleza . Causa inflamación del hígado, puede convertirse en cirrosis del hígado y puede ser fatal . La manera más común de contraer la hepatitis C es por cualquiera de compartir agujas contaminadas oa través de transfusiones de sangre. Cada persona es diferente y algunas personas muestran signos físicos de tener la enfermedad , mientras que otros no lo harán. La forma más común de diagnosticar la hepatitis C es por análisis de sangre y biopsia . Las enzimas del hígado normalmente mostrar enzimas hepáticas elevadas y una biopsia del tejido del hígado por lo general se mostrará el órgano está enfermo .
Signos Su hepatitis C podría estar regresando
Muchos de los síntomas que muestran que la hepatitis C está volviendo son los mismos que los síntomas de la primera cuando comenzó la enfermedad . Los síntomas a menudo se repiten y esto puede hacer que sea más fácil para que los pacientes se dan cuenta de que necesitan atención médica. Los signos de la hepatitis C devueltas son fatiga, fiebre , náuseas , vómitos , diarrea y pérdida de apetito . A medida que la enfermedad progresa , habrá coloración amarillenta de los ojos y la piel . Para algunos pacientes , pueden no notar ningún síntoma físico en absoluto, y sólo un análisis de enzimas de hígado le dirán si la enfermedad está regresando .
Si Tu Hepatitis C Devoluciones
Si alguna vez ha tenido hepatitis C , debe comunicarse con su médico de inmediato si sospecha que el virus está regresando . También debe detener de inmediato el consumo de alcohol y no tomar medicamentos que se sabe para inflamar el hígado , tales como , el paracetamol . Usted debe tener su trabajo de extracción de sangre también, para comprobar las enzimas hepáticas elevadas , y asegúrese de no compartir agujas con otras personas para evitar infectarlas.
La importancia de la hepatitis C Volviendo
una vez que usted ha sido diagnosticado con la hepatitis C , lo mejor es que usted siga tomando el cuidado de sí mismo, incluso durante un período de remisión. Muchas personas piensan que porque ellos han tenido su hepatitis C tratada , que sean claros de contraer la enfermedad de nuevo. Esto no es cierto, la hepatitis C puede regresar , lo que significa que usted es capaz de infectar a otros . Precauciones siempre se deben tomar para cuidarse a sí mismo una vez que ha sido diagnosticado con la hepatitis C , especialmente para evitar transmitirla.
Hepatitis C Tratamiento y remisión
Hepatitis C puede entrar en remisión , ya sea de forma espontánea o con tratamiento. Algunas personas que tienen una forma aguda del virus pueden beneficiarse del tratamiento . Otras personas que viven con una forma crónica de la hepatitis C pueden no necesitar tratamiento , sino que simplemente pueden necesitar ser supervisado. Los tratamientos para la hepatitis C puede ser costoso, es posible que no funcionan, y en algunos casos , pueden causar más daño. Tratamientos de la hepatitis C también pueden tener una gran cantidad de efectos secundarios que pueden ser muy duro para el paciente . Sin embargo , si usted recibe tratamiento para su hepatitis o no, tendrá que ser seguido de cerca por su médico.