¿Qué revela la prueba de función hepática
La prueba de la función hepática revela la cantidad de proteína en la sangre. Este número indica a los médicos si los pacientes pueden sufrir de mal funcionamiento de los riñones , enfermedad hepática, el cáncer de la sangre, o la desnutrición.
Albúmina
La Academia Americana de Médicos de Familia ( AAFP ) establece que la función hepática pruebas de los niveles de albúmina , la grasa fabricados en el hígado. La albúmina equilibra la cantidad de sangre que fluye a través de las venas y arterias . Los niveles bajos de albúmina revelan daño hepático causado por enfermedades sepsis e inflamatorias.
GGT y ALP
La Red de Información del SIDA , dice que las pruebas de función hepática revelan si estos enzimas hepáticas son elevados . GGT y ALP elevada significa que alguien ha marcado con una cicatriz conductos biliares , hígado graso , cirrosis hepática , o cálculos biliares.
Bilirrubina
El hígado produce la bilirrubina, un líquido amarillo , cuando Los glóbulos rojos se descomponen . Pruebas de función hepática revelan si este líquido ha entrado en el torrente sanguíneo , lo que indica daño hepático .
Sangre amoníaco
La AAFP afirma que las pruebas de función hepática miden la cantidad de amoniaco se concentra en la sangre . Niveles de amoníaco en la sangre pone a prueba el estado mental de los pacientes que están en estado de coma sin razón desconocida.
Protrombina
La Red de Información del SIDA dice que la protrombina , la proteína responsable de la sangre la coagulación , se produce en el hígado . Las pruebas de función hepática revelan si las personas están en riesgo de sangrado excesivo debido a las deficiencias de la vitamina K , medicamentos que adelgazan la sangre o los trastornos de la sangre .