Cómo curar el herpes labial es natural en los niños

El herpes labial son ampollas dolorosas que suelen aparecer en y alrededor de la boca . Son causadas por el virus del herpes y pueden pasar fácilmente entre niños y adultos . Ellos pueden supurar , sangrar o desarrollar una costra amarilla durante su curso . Si su hijo se ve afectado por el herpes labial , puede ayudar a aliviar los síntomas con remedios naturales. Estos tratamientos alivian el dolor y la incomodidad de las ampollas del herpes y puede acortar la duración de la ruptura. Dosis recomendará en la edad de su hijo para hablar con su médico antes de iniciar el tratamiento. Cosas que necesitará
Bloqueador solar SPF 15 o mayor
crema Lisina
vitamina C
Yogurt &Tea aceite de árbol sobre Cotton ratones de
Mostrar Más instrucciones
Matemáticas 1

Lleve a su hijo al médico para un diagnóstico y recomendaciones. Dígale a su médico acerca de los factores desencadenantes , la frecuencia y la duración de los brotes . Él será capaz de recomendar medicamentos o tratamiento específico a las condiciones de su hijo.
2

Aplique bloqueador solar en la piel expuesta de su hijo antes de que ella dirige fuera . Los rayos UV son una causa común para el herpes labial , por lo que mantener la piel de su niño protegido .
3

Aplicar crema lisina directamente a la zona afectada. La lisina es un aminoácido natural que se encuentra en los huevos , queso, pescado y carne roja . Se ha demostrado eficaz en el alivio de los síntomas asociados con el herpes labial. Encontrar la crema en su farmacia local.
4

Administrar un suplemento de vitamina C al día para estimular el sistema inmunológico de su hijo . Un sistema inmune fuerte está mejor equipado para luchar contra la infección y curar el herpes labial rápido.
5

Incluir un yogur con cultivos vivos de bacterias en la dieta diaria de su hijo . Los probióticos se ha demostrado para ayudar a construir la inmunidad y protegerse de la infección
6

Aplique una gota de aceite de árbol de té para un disco de algodón , . Luego mantenga en el blister por 60 segundos. Aceite de árbol de té es un antiséptico y antiviral. Es más efectivo en las primeras etapas del desarrollo de la ampolla .