Cómo tratar un herpes labial Open
bolas de algodón
hisopos , con punta de algodón ( opcional)
Frotar alcohol
gasa
caliente compresa fría
ungüento tratamiento de herpes , sin receta
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1
Dab un algodón o un hisopo con punta de algodón en alcohol y luego toque suavemente la úlcera abierta. No frotar alrededor de la zona infectada para evitar la propagación de los gérmenes.
2
Seque la zona con una gasa para secarlo. Tire a la basura las bolas de algodón , torundas y gasas cuando termine con punta de algodón .
3
Aplicar una compresa caliente sobre la zona afectada durante 10 a 15 minutos dos veces al día para ayudar a aumentar la circulación sanguínea a la zona para promover la curación rápida . Una compresa caliente puede ser un cálido paño ligeramente caliente o una bolsa de té caliente, pero no caliente , húmedo .
4
Seque el área con más gasa después de aplicar la compresa caliente . Aplique una crema de herpes labial over-the- counter a la zona con un algodón o mezcla de algodón con punta de esponja de acuerdo con las instrucciones en el paquete.
5
Deseche todos los elementos restantes que utilizó para aplicar o limpiar el herpes labial. Tire cualquier toallitas con tu ropa sucia y lavar bien las manos con agua caliente y jabón.