¿Cuáles son algunos tratamientos para no Tradional para el herpes

? El herpes es una infección muy contagiosa que se transmite a través del contacto sexual. Esta enfermedad es causada por cualquiera de virus del herpes simple 1 , lo que provoca orales herpes labial, o por virus del herpes simple 2 , que causa úlceras genitales . Además de los tratamientos médicos tradicionales , hay algunos remedios caseros para ayudar a controlar esta enfermedad incurable. Manuka Honey

La miel de Manuka se puede utilizar para curar y aliviar las llagas provocadas por el herpes . Esta miel medicinal es antiviral y antibacterial y es conocido por que es la curación de heridas propiedades. Para utilizar este método , basta con aplicar la miel de manuka a la zona afectada varias veces al día .
Baking Soda

Bicarbonato de sodio tiene muchos usos , y la lucha contra los brotes de herpes es uno de ellos . Aplique bicarbonato de sodio con un algodón húmedo para secar las llagas y aliviar el picor .
Sal de Epsom

moje en una bañera de agua tibia y sal de Epsom a aliviar el dolor y la picazón de las llagas del herpes . Sal de Epsom también limpia y seca llagas.
Secador

Para alivio instantáneo del dolor intenso y picazón de las llagas del herpes , trate de usar un secador de pelo. Coloque el secador de pelo en un entorno fresco y apuntar a las llagas. El aire va a calmar y enfriar el brote doloroso.

Aceites Esenciales

Una vez que un brote de herpes ha disminuido, existe la posibilidad de que las cicatrices o marcas permanecerán . Para reparar la piel que ha sido de color rojo e inflamado , trate de aplicar un aceite esencial dos veces al día . Los aceites esenciales como el aceite de rosa de aceite o de la vitamina E de la cadera de contribuir a la reparación de la piel dañada .