Cómo aliviar el dolor de Herpes
Redactar el artículo : Cómo aliviar el dolor de Herpes Matemáticas 1
obtener un diagnóstico adecuado de un médico. Otras condiciones pueden imitar los síntomas del herpes tanto en la zona de la boca y el área genital . Si tiene algo más que el herpes y tratar de tratarlo con remedios herpes específica , el problema real no reciben tratamiento , e incluso podría empeorar. Consulte a un médico que tenga experiencia en enfermedades de la piel , sobre todo herpes. Las opciones incluyen un médico de familia , internista, ginecólogo ( si eres mujer ) , urólogo o dermatólogo. Se puede diagnosticar por los síntomas o pruebas de laboratorio orden.
2
Pruebe los remedios caseros. Uno de los tratamientos más simples , si se trata de herpes genital, es un baño caliente para tomar la picadura de las llagas . También puede tratar de lavar la zona afectada varias veces al día con agua tibia a caliente para el mismo efecto . Otras opciones incluyen el exceso de analgésicos de venta libre como la aspirina o el ibuprofeno .
3
obtener una receta para uno de los medicamentos anti- herpes estándar. Ellos son el aciclovir , valaciclovir y famciclovir. Usted puede tomar sólo durante los brotes en lo que se llama terapia episódica . Esto puede acortar el brote por un par de días y disminuir su gravedad, o puede tomar todos los días para prevenir los brotes en lo que se conoce como terapia de supresión .
4
Sea paciente . Los brotes del herpes desaparecen por sí solos , no importa lo que haces. Por lo general duran alrededor de una semana, luego se curan sin dejar cicatriz. Dependiendo de su cuerpo, otro brote puede venir en unas semanas , unos pocos decenios o nunca .
5
Fortalecer su sistema inmune para ayudar al cuerpo a ayudarse a sí misma . La frecuencia de los brotes depende de lo bien que su sistema inmunológico es capaz de controlar el virus. Dale a tu cuerpo un impulso por comer bien , descansar lo suficiente , tomar suplementos de vitaminas y minerales diarios , hacer ejercicio regularmente y evitar vicios como el tabaco y el alcohol que impiden su función inmunológica .