Maneras para aliviar la retención de agua

agua de retención puede estar asociado con comer los alimentos equivocados , en las cantidades equivocadas , o que puede ser alimentado por una condición médica subyacente o un efecto secundario de la medicación . Independientemente de por qué está siendo retenido el agua , la hinchazón de las extremidades y el malestar general asociados con tener demasiado líquido en el cuerpo deben ser tratados. Tratando diferentes formas de aliviar la retención de líquidos se hace mejor después de consultar con su médico de cabecera para asegurarse de que el síntoma no es algo que necesita atención inmediata. Reducir el consumo de sodio

sal o sodio son uno de los culpables principales asociados con la retención de agua . Consumir demasiada sal tiende a resultar en la retención de agua . El cuerpo se deshidrata cuando se detecta el exceso de sodio y debido a esto , comer exceso de sodio hará que su cuerpo para almacenar todos los líquidos como medida de precaución . Si quieres ayudar con la retención de agua , reducir el sodio de su dieta tanto como sea posible .
Ejercicio

El ejercicio se ha demostrado que no sólo apoyar la buena salud en general , pero también puede ser utilizado como una manera de reducir la retención de agua . Aunque usted puede sentirse débil , mientras que la retención de agua , sólo tiene que levantarse y moverse puede ayudar a aliviar los síntomas . A medida que ejercita su cuerpo va a utilizar el agua almacenada para propósitos de hidratación y también le darán todo lo que fluye en tu cuerpo como los músculos trabajan más y bombas de su sangre con más oxígeno por todo .
Aumentar el consumo de Frutas y Verduras

Mantener una dieta saludable es más de una medida preventiva para combatir la retención de agua. Mediante la reducción y la eliminación de grasas, alimentos procesados ​​y fritos de su dieta, usted comenzará a ver una reducción en episodios de retención de agua . El aumento de su consumo de frutas y verduras frescas es también otra forma de aliviar la inflamación asociada con la retención de agua . Una dieta equilibrada es la clave para una buena salud para muchas condiciones .
Elevación

Para los pies y las piernas que tienden a hincharse cuando la retención de agua , uno de los más rápidos y más fáciles formas de reducir la hinchazón y la presión es para elevar la zona. Siéntese o acuéstese con almohadas o mantas enrolladas apoyados debajo de sus piernas para levantar las áreas inflamadas. Debe tener las áreas inflamadas planteadas hasta un nivel que es tan alto o más que el corazón. La gravedad ayudará a extraer el agua de nuevo fuera de las zonas inflamadas y así aliviar el malestar.
Apoyo Calcetería

Si usted sufre de ataques de retención de agua con hinchazón específico en las piernas , considere invertir en un par de medias de soporte . Calcetines , medias e incluso medias de nylon construidas para la compresión están disponibles. La mayoría han sido etiquetados como calcetería diabética y se puede encontrar fácilmente en la tienda de comestibles , generales y oficinas de farmacia . Use estas prendas , según sea necesario para ayudar a empujar los fluidos de las extremidades inferiores y una copia de seguridad a través del resto del cuerpo .
Medicamentos

Una forma de aliviar rápidamente la retención de agua es a través del uso de pastillas de agua . Estas pastillas son diuréticos orientadas a ayudar a la expulsión de masa de agua almacenada y los líquidos . Se debe tener cuidado al tomar diuréticos , porque el uso excesivo puede provocar deshidratación. Píldoras de agua se pueden comprar sin receta en una tienda de comestibles o en la farmacia para el uso ocasional o las opciones de fuerza de la prescripción están disponibles de un médico. Si su retención de agua está relacionada con medicamentos de rutina , pida una versión del medicamento que contiene un diurético. Esto es común con medicamentos para la presión arterial como algunos tienen diuréticos como parte del compuesto total.