Cómo pantalla para la Hipertensión
presión arterial de Digitaces del manguito
Bloc de notas
Muestre Más instrucciones Matemáticas 1
Siéntese en un lugar tranquilo donde no se distraiga . Respire con normalidad y mantener ambos pies apoyados en el suelo. Mantenga esta posición durante cinco minutos antes de continuar .
2
Ponga su antebrazo izquierdo sobre una mesa u otra superficie plana en frente de ti con la palma de la mano izquierda mirando hacia el techo. Si usted está usando una camisa de manga larga, enrollar la manga a varios centímetros por encima de su codo. Lo ideal sería que el manguito no debe estar entre su piel y el manguito de presión arterial .
3
Coloque el manguito de presión arterial en su brazo izquierdo , siguiendo las instrucciones del paquete para asegurarse de que el brazalete esté correctamente colocado . El brazalete no debe apretaba el brazo , incómodo , pero debe estar firmemente sujeta para que no se caiga fuera de lugar.
4
Inflar el manguito de presión arterial pulsando el botón " Inicio" en la monitor de presión arterial . Puede que tenga que establecer un límite de inflado automático . Si es así, 170 es una buena opción para comenzar con si usted no tiene ya una idea de la presión arterial. Si no hay ajuste de la inflación , infle el manguito hasta que el indicador marque 160 o 170 mm Hg .
5
Suelte el botón "Inicio" y observe el medidor . El número en la pantalla debe comenzar disminuyendo lentamente hasta que la lectura se haya completado, momento en el que el brazalete se desinflará automáticamente.
6
Compruebe la pantalla y registrar los resultados en su cuaderno. Incluya la fecha y la hora se tomó la lectura , así como su pulso si el monitor de presión arterial lo midió . El número más grande es la presión arterial sistólica, que es la presión de la sangre contra las paredes de los vasos sanguíneos durante un latido del corazón , y el menor número es la presión diastólica , o la presión en los vasos sanguíneos entre los latidos
7 .
Repita este proceso cada día durante una semana. Si usted tiene consistentemente lecturas de presión arterial por encima de 140 sistólica o diastólica más de 90 , o ambos , hablar con un médico . Esto puede indicar que usted tiene hipertensión.