Los efectos de benazepril y pomelo
La cefalea es un efecto secundario común de benazepril .
efectos secundarios comunes de benazepril incluyen dolor de cabeza , tos seca , mareos e hinchazón de las manos, los pies o los tobillos . Estos efectos secundarios no suelen ser graves y suelen desaparecer durante el curso del tratamiento, pero el consumo de pomelo puede exacerbar los síntomas . Póngase en contacto con su médico si estos síntomas persisten o empeoran .
Efectos secundarios severos
dolor de garganta persistente puede ser un efecto secundario grave. dolor en el pecho
, dolor de garganta persistente, dolor de estómago y coloración amarillenta de los ojos , son sólo algunos de los efectos secundarios más graves de benazepril . Póngase en contacto con su médico inmediatamente si cualquiera de estos. Evite tomar este medicamento con toronja o jugo de toronja , ya que esto puede aumentar el riesgo de estas anormalidades .
Precauciones
Respete las advertencias de drogas al tomar los medicamentos recetados.
benazepril y otros medicamentos para la hipertensión que controla pueden salvar la vida . Como con cualquier otro medicamento , se adhieren a la dosis prescrita y contacte con su médico tan pronto como sea posible si sufre efectos secundarios. Siempre lea las advertencias de las interacciones con los alimentos o productos vitamínicos como el consumo de sustancias incompatibles puede aumentar los riesgos de efectos secundarios y disminuir la eficacia del fármaco .