Cómo reducir la presión sistólica Sin reducción de la presión diastólica
ejercicio si su corazón está en buen estado. El ejercicio reforzará al músculo cardíaco . Un corazón más fuerte puede expulsar más sangre con menos fuerza , bajando la presión arterial sistólica. Hable con su médico para asegurarse de que su corazón está sano antes de comenzar un régimen de ejercicios. La Asociación Americana del Corazón recomienda que usted participar en 30 minutos consecutivos de actividad física moderada a vigorosa por lo menos cinco veces por semana .
2
toman medicamentos que disminuyen la presión sistólica mientras que no afecta la presión diastólica. Un estudio publicado en 2001 en " Nefrología Diálisis Trasplante " encontró que los diuréticos tiazídicos (por ejemplo , Saluron y Trichlorex ) y antagonistas del calcio (por ejemplo , Norvasc y Procardia ) son dos de las mejores clases de medicamentos para bajar la presión sistólica y sin bajar la presión diastólica. Pregúntele a su médico acerca de probar uno de estos tipos de medicamentos .
3
Tome los medicamentos recetados por su médico para ayudar a fortalecer el corazón . Estos medicamentos se utilizan a menudo como una alternativa al ejercicio si tu corazón no está lo suficientemente sano como para llevar a cabo la actividad cardiovascular . Digitalis es un ejemplo de un medicamento que fortalece las contracciones del corazón , permitiendo que su corazón a ejercer menos fuerza para expulsar a la misma cantidad de sangre, lo que disminuye la presión arterial sistólica.