Terapia de la orina Auto para la hipertensión pulmonar
Determinar el tipo de HP que tiene , ya sea congénita o secundaria. Los síntomas de la hipertensión pulmonar son mareos y dificultad para respirar . Un médico puede determinar si la afección es congénita ( cicatrización de los pulmones ) o pre- existente. Si es congénita , considerar si la intervención quirúrgica puede estar en orden. Si secundaria (pre- existente) , el tratamiento de la condición primaria. Enfermedad pulmonar obstructiva crónica e insuficiencia cardíaca congestiva generalmente son condiciones primordiales .
Médica y tratamientos de estilo de vida
Consulte a su médico acerca de las opciones de tratamiento antes de seguir la terapia de la orina de auto. Si usted tiene hipertensión pulmonar secundaria son, seguir una dieta saludable , tomar todos los medicamentos prescritos y hacer ejercicio con regularidad , lo que limita única actividad que es isométrica o involucra el levantamiento de pesas pesadas. Hipertensión pulmonar congénita tiene una advertencia adicional con respecto al riesgo de endocarditis que , en su forma infecciosa , viaja a través de las bacterias a través de la corriente sanguínea y se instala en el revestimiento del corazón . Beber orina puede tener un riesgo adicional para la contratación de las bacterias que causan la endocarditis.
Propiedades y cualidades restaurativas
Evaluar los beneficios de la terapia de la orina de auto con su médico . Los defensores de esta terapia citan que la orina contiene 95 por ciento de agua , un 2,5 por ciento y 2,5 por ciento de urea otros minerales y sales , por lo que no es tóxico. Si bien sus cualidades beneficiosas no son específicos de una enfermedad u otra , se ha usado en la piel como un tónico facial y hay informes anecdóticos de que ha curado enfermedades como el asma , la esclerosis múltiple y el cáncer cuando se ingiere. Uno de los subproductos en la orina , la DHEA ( dehidroepiandrosterona o ) , ha sido identificada como poseedora de propiedades curativas para el cáncer, la obesidad y el envejecimiento.
Procedimiento para la Terapia
recoja el primera orina de la mañana para la ingestión . Comience con un par de gotas a la vez , su forma de trabajo a beber un vaso al día . Como alternativa, puede hacer gárgaras con ella para aliviar los síntomas de un dolor de muelas en frío o , o huela a despejar la congestión.