Signos y síntomas de la hipertensión primaria Pulminory

La hipertensión pulmonar primaria , también llamada hipertensión pulmonar inexplicable, se clasifica como un trastorno pulmonar rara . De acuerdo con la American Heart Association , esta condición ocurre cuando la presión arterial de la arteria pulmonar aumenta por encima de lo que se considera normal , por razones que no se pueden explicar por los profesionales de la salud. Se estima que entre 500 y 1.000 nuevos casos de esta enfermedad se diagnostican en los Estados Unidos cada año . Se observa con mayor frecuencia en mujeres de 20 a 40 años . Los pacientes no experimentarán necesariamente todos los síntomas de la hipertensión pulmonar primaria. La gravedad de los síntomas también varían en gran medida . La fatiga y los problemas respiratorios

fatiga suele ser el primer síntoma experimentado por los pacientes , de acuerdo con la American Heart Association. A menudo los pacientes no se dan cuenta de que la hipertensión pulmonar primaria es la causa de su fatiga. En cambio muchos sienten que son sólo fuera de forma.

Como esta condición empeora, los pacientes experimentan dificultad para respirar . Los pacientes con problemas respiratorios también pueden experimentar episodios de desmayos y mareos , según la American Heart Association. Estos síntomas pueden ocurrir incluso con un esfuerzo mínimo .
Inflamación y la decoloración

Los pacientes con hipertensión pulmonar primaria pueden experimentar hinchazón, según la clínica de Cleveland. Esta inflamación afecta con mayor frecuencia los tobillos, piernas y abdomen. Piel de color azulado y los labios también pueden ocurrir cuando se disminuye el oxígeno.
Dolor en el pecho y otros síntomas

Los pacientes con esta condición pueden experimentar dolor en el pecho , de acuerdo con la Clínica de Cleveland. Este síntoma se produce cuando hay un aumento de la tensión en el corazón . La gravedad de este síntoma es totalmente dependiente de la persona.

Hay otros síntomas de la hipertensión pulmonar primaria que los pacientes pueden experimentar. Estos síntomas por lo general ocurren en las etapas más avanzadas de esta enfermedad. Estos pueden incluir latidos cardíacos irregulares , problemas respiratorios progresivos con o sin actividad, pulso acelerado , dificultad para respirar que empeora con el tiempo, mareos , palpitaciones del corazón , y desmayo.